Capítulos 21

382 33 1
                                    

Jackson Wang, siempre fue conocido en la escuela como el chico que podía llevar a cualquiera a la cama, pero el chico se enamoró y sus tácticas no funcionaban en aquella persona que estaba en su corazón. Cambio y fue aceptado, todo fue tan cálido, pero el chico no tenía las mismas ideas que el y todo se fue.

- Jackson...

¿Qué hace aquí?, ¿Por que? . .

El Alfa quería hablar pero tan solo las palabras no salían, el chico que esperaba su respuesta empezó a mover sus manos delante de el.

- Tierra llamando a Jackson, hey contéstame.

- Nam, eres tu.

Después de contestar, abrazo al Omega, bien cuando terminaron no fue una situación de odio como en las típicas parejas. Si no que los dos se desearon lo mejor. Ellos se amaron pero sus caminos no era en la misma direción.

Namjoon, le contó que después que terminaron el se fue a Estados Unidos y le estaba yendo de maravilla, pero desgraciadamente su padre enfermo y tuvo que regresar después de un año.

- ¿Por que no me dijiste? ¿Por que no me buscaste? ¿Por qué...?

- Yo no tenía el valor, nosotros terminamos Jackson.

Los trabajos que realizan son totalmente opuestos, que es casi imposible que se volvieran a encontrar.

-Por cierto como es que . .

Las palabras de Namjoon fueron interrumpidas cuando escucho la puerta de la casa ser abierta, suspiro para después darle un sonrisa a Jackson el cual le regreso la sonrisa también. Se levantó en direción de la puerta. Por su parte el pelinegro había olvidado totalmente el motivo del porque estaba ahí, pero lo recordo de inmediato cuando el Omega regreso junto a el, en compañía de otro Omega.

- Jackson el es mi hermanito, Jonghyun.

El menor estaba sorprendió por la presencia del mayor en su casa, pero aún así desvió la mirada de este. Por su parte el mayor también estaba sorprendió y confundió, el no sabía que su ex pareja tenía hermano pero lo peor no era eso, si no, que el hermano fuera Jonghyun. Entonces, fue ahí donde recordó la foto que había visto el menor en su telefono y se maldijo.

- Saluda, Jonghyun.

- Hyung - suspiro, para después sonreír - Mucho gusto soy Jonghyun, me puedo ir a mi cuarto -

- Ve.

Aunque el menor le había sonreído, el Alfa sabía que esa no era realmente una sonrisa. Jonghyun subió las escaleras perdiéndose ante la vista de Jackson.

- Yo no sabía que tenías un hermano.

- Es que nunca te lo dije, además tengo uno más.

El Omega le contó que Jonghyun es hijo de la segunda esposa de su padre y nació cuando el ya era un adolecente, ellos tenían una relación muy buena, pero los de sus padres fue en peor y se divorciaron cuando Jonghyun tenía diez años. La madre se llevó al menor a su cuidad natal, y su padre le enviaba dinero para sus gastos. Pero la mujer enfermo dejando atrás a su hijo de ese entonces diecisiete años y el padre lo hizo regresar.

- El regreso un año antes que terminaramos, pero no te conté sobre el.

- Bueno, tu tenías algunos problemas con tu padre en ese entonces.

- Si, ese problemas tampoco te lo conté y era de la existencia de un tercer hermano.

Ante lo dicho el Alfa se asombró, cuando todavía estaban juntos supo que su pareja en ese entonces discutió con su padre a tal escala pero nunca le dijo el porque y el tampoco pregunto el motivo. Bien, el Omega se entero que su padre se volveria a casar con una mujer que habia tenido un hijo con su padre cuando aún estaba en matrimonio con la madre de su hermano. Pero eso ya había quedado atrás y ahora se llevan bien.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora