Jonghyun, llegó al departamento de su pareja con el pequeño Jinhwa en brazos. El Omega, todavía no vivía oficialmente en la casa de su Alfa, pero pasaba más tiempo en ese departamento que en su propia casa.
Cuando su padre se enteró que su segundo hijo estaba enlazado con el ex pareja de su primer hijo, casi se desmayó por la impresión. Cuando se recuperó, le dio un fuerte golpe a Jackson -¡Eres un maldito, no solo a un hijo mío si no a dos y encima lo marcaste!- Jackson tuvo que soportar insultos por parte del padre su pareja por horas, al igual que el menor. - Namjoon, tu que dices al respecto- el hermano mayor que se había mantenido en silencio observando, suspiro - Que quieres que diga, Jackson es una buena persona por eso me enamoré de el y sigo teniendo sentimientos por el, pero aún así el cuidara bien tu segundo hijo- dicho eso salió de la casa.
Si, Namjoon había confesado que tenía sentimientos por Jackson aún. Al escuchar eso Jonghyun miro en direción al Alfa el cual tenía su vista pues en donde había salido su hermano, no lo iba a negar se sintió peor que una basura.Que tal si Jackson sentía lo mismo que su hermano mayor y que estuvieran enlazados era un error. Sus ojos empezaron a picar y una lagrima decendio, la limpio en seguida pero no contó que iban a salir más de una.
Jackson al ver que su Omega estaba en lágrimas, se acercó a el y lo abrazo -Pequeño, ¿que pasa? - el padre del menor sólo veían atento a todo - No, es nada - si no fuera nada como había dicho el menor, sentiría esa angustia por el lazo que tenían - Jonghyun, hijo retirate quiero hablar a solas con tu Alfa - el Omega le hijo caso a su padre y se fue a su cuarto sin ver Jackson.
El no tiene ni idea de lo que hablaron, pero desde entonces el Alfa fue aceptado por el padre de Jonghyun. Por su parte a su hermano mayor lo veía cuando iba a casa, pero ya no era lo mismo. Sabía bien que su hermano lo estaría odiando y lo aceptaba, porque hasta el mismo se odiaba.
Jonghyun se deprimia pensando en todo eso, eventualmente si tuviera el poder de retroceder el tiempo, ¿Escogería el mismo camino? Cada vez que veía a Jackson todo se volvía confuso - Si lo volvería a escoger -
Había cambiado al bebé, le había dado de comer y ahora lo veía dormir.
Tan lindo.
Mientras estaba absorto en sus pensamientos, el mayor llego al departamento y lo asusto cuando lo abrazo por atrás. El menor no gritó pero si pego un brinco en su lugar.
- Perdón- Jackson dirigió su mirada a su cama para encontrarse un pequeño bebé durmiendo plácidamente.- ¿Y ese pequeño? Es Jinhwan -
- Si, Jaebum entró en celo y me pidió que lo cuidara.
- Ya veo.- Soltó al menor, para quitarse su sacó y aflojarce la corbata.
El Omega dirio su mirada al pequeño y sonrió. Desde que vio por primera vez a los bebés de Jinyoung y ahora al bebé de Youngjae se enamoró total. Cuando un Omega tiene su primer celo está listo para concebir, pero cuando es marcado el cuerpo se prepara mucho mejor para dar nacimiento a su primer hijo. Jonghyun no lo iba a decir en voz alta pero desde que fue marcado por Jackson, realmente tenía muchas ganas de tener un pequeño entre sus brazos.
- Aunque ya haya pasado un mes todavía recuerdo perfectamente cuando nació.
▪
▪
▪
▪Hace un mes atrás.
Eran aproximadamente las dos de la mañana y Youngjae no podía dormir, miro al mayor quien dormir plácidamente sin ninguna preocupación alguna.
Ojalá tengas el peor sueño.
Trato de dormir y lo estaba logrado después contar unas trescientas ovejas, pero empezó a sentir una fuerte contracción, que hizo que el sueño que estaba teniendo se esfumura en un abrir y cerrar de ojos.
- Hyung... Jaebum- el mayor ni respondía - ¡Joder, Im Jaebum!- ante el fuerte gritó que dio el menor, el mayor abrió sus ojos.
- ¿Que pasa?
- Como que pasa, tu hijo va a nacer. .
- ¿Que?,¿Como?,¿Por qué?, ¿Ahora?.
Ante esas preguntas se levantó el mayor y empezó a caminar de un lado a otro, haciendo que Youngjae le volviera a gritar.
- Bien, tu respira- miro por todo el cuarto- ¿Dónde está la pañalera?-
- Ahí- apuntó hacia un sillón del cuarto- y ayúdame a p-pararme...-
Jaebum agarró la pañalera y ayudó a Youngjae. En tiempo récord ya se encontraban atendiendo al menor, y el mayor no se separaba de el.
La familia del Omega se encontraba en la sala de espera, al igual que los amigos de Youngjae y por supuesto no podía faltar su proclamado tio.
El parto inicio, activando consigo el botón del menor para insultar al Alfa.
- ¡Hijo de puta! ¡Esto duele! ¡Te odio! ¡Im Jaebum!
Los gritos se escucharon hasta la sala de espera, haciendo que todos se vieran y soltaran pequeñas risas, que se hicieron más grandes cuando escucharon al Alfa.
- ¡Esta bien! ¡Está bien! ¡Lo siento! ¡Pero no jales mi cabello!
Después de eso siguieron unos gritos más por parte del menor, para después escuchar un silencio total. Youngjae fue llevado a su cuarto y el bebé fue llevado también al cuarto. Jaebum salió poco después sobando su cabeza.
- Vaya, si que te hizo sufrir mi hermanito.
- No por nada es mi hijo.
Jinyoung le dio una severa mirada a su esposo e hijo, los cuales no hablaron más - ¿Como esta mi hijo?, ¿El bebé está bien?-
- Los dos están bien, el bebé nació perfectamente y es un Alfa. Youngjae está muy cansado así que se quedó dormido, es mejor que lo dejemos descansar.
▪
▪
▪
▪- Bueno, mínimo debemos darle las gracias por no reaccionar como Mark, si no mi pequeño abría dado a luz en el departamento.
- Eso sí.
Jackson se acercó para besar a su pareja, el cual le correspondió, pero el beso empezó a subir de tono.
- E- espera... no podemos.
- ¿Porque?
- El bebé.
El Alfa suspiro y se alejó de su pareja. Miro al pequeño, cruzó sus brazos para después negar.
- Si así van a ser las cosas, no quiero tener hijos contigo.
Si, eso fue peor que un golpe. El menor le regalo una débil sonrisa al mayor para recostarse a un lado del bebé. Jackson pudo sentir el cambio brusco que había tenido Jonghyun y le iba a preguntar el motivo.
- Quiero dormí, no me hables.
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Aléatoire"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...