Capitulo 25

350 35 1
                                    

- No lo puedo creer, porque siempre tienen que pelear por la comida.

- No es cualquiera comida, era unos dulces difíciles de conseguir, que los padres de Tae se lo enviaron.

BamBam, giro los ojos. Llevaba apenas una hora desde que había llegado al club, y el mayor le dijo que su esposo lo corrió de la casa. El menor pensó que había pasado algo realmete grave, pero entonces salió el tema; -Me comí algo que no debía-. Era enserio.

- Entonces porque lo comiste, respeta un poco a Tae Hyung el está embarazo ahora y come por dos.

- Si lo respeto, pero el no me invito y entonces encontré su escondite. - suspiro - sólo tenía planeado comer uno, pero joder eran deliciosos prácticamente violaron mi boca con su sabor. . .sin darme cuenta me acabe toda la caja.

- ¡¿Caja?!

- Si, tenía unos treinta aproximadamente

- Ahora entiendo por qué no te quiere ver ni en pintura.

- Pero yo lo extraño apenas llevo un día y medio sin verlo, me siento realmete perdió sin el, quiero tenerlo en mis brazos y acariciar su pequeña pancita. Soy un tonto sin remedio.

El menor sonrió ante lo dicho por el mayor, Jin sin duda amaba tanto a Tae. Tontas peleas tenían, pero vamos, no eran tan graves.

- Hyung sin duda me habría enamorado de ti.

- Eso es halagador de escuhar, pero desgraciadamente no soy un hombre libre - mostró el anillo de compromiso que adornaba su mano.

- Ya se que estas casado tonto, hasta fui a la boda. Pero en un raro universo me habría enamorado de ti.

- Bien, con eso me sentí dolido.

- Ya olvidemos esto y pensemos en algo, para que te perdone Tae Hyung.




Como lo prometió, a las doce en punto Yugyeom recogió al menor en su coche para dirigirse al club. Llegaron después de unos minutos. Teniendo en cuenta que era un sábado el lugar tenía bastante gente, era agradable apesar de la mayoría de los olores.

Jungkook se acercó al oído del Alfa y le susurró - Si alguien me pide alguna mamada y es guapo, no me voy a negar, así que no me busques si desaparezco - Yugyeom se inclinó también - Ten por seguro que respeto tus deseos - dicho eso el Omega se mordió el labio y le dio un pequeño beso en los labios al Alfa.

- ¡Bailemos!

Después de que estuvieron bailando un rato con algunas personas, Yugyeom se dio cuenta que su menor no se veía por ninguna parte, suspiro. Se acercó a la barra para pedir una bebida, mientras esperaba su bebida algo llamo su atención.

A unos pocos metros de distancia se encontraba una simple pareja que se abrazaban, no debia sentirse irritado por eso, pero la pareja era conformada por un chico que conocía perfectamente. Maldijo en silencio, se acercó a ellos. Cuando el chico lo vio, se sorprendió un poco y se separó del chico que lo abrazaba.

Yugyeom, no dijo nada, sólo tomo al chico del brazo haciéndose que se levante de su lugar para sacarlo de ahí. Pero fue detenido en el acto.

- ¿Se puede saber que haces?

- Eso debía de decirlo yo.

- Jin Hyung, está bien . .

- No Bambie, este chico viene y te quiere llevar, quien carajos es el.

Yugyeom, se estaba irritando.

- Jin correcto, me llevaré a BamBam ya que es menor de edad y no debe de estar en un lugar así.

- Yo lo puedo cuidar perfectamente y sobre todo soy dueño de este lugar.

- Como dueño debe de tener mucho trabajo, así que me llevo a mi donseng.

Jin iba a contestarle pero BamBam se lo impidió y aceptó que se fueran.- Me llamas si pasa algo y voy por ti - fue lo último que le dijo el mayor.




Desde que salieron del lugar y ahora que están en el auto ninguno había dicho nada. BamBam se encontraba mirando por su ventana con ninguna intención de mirar hacia el mayor. El ambiente era realmente pesado.

- Para - Yugyeom no hizo caso - Para o vomito en tu coche -

No habían ganas de vomitar, pero si habían ganas de escapar de la tensión que había en el coche. Yugyeom paró en un parque, BamBam salió del coche tan pronto paró.

Porque se tienen que alejar tanto, si quiere vomitar que lo haga y ya.

Yugyeom salió de su coche para ir en busca del menor, el cual se encontraba sentado en una banca con la mirada baja. Al verlo así, se acercó al Omega.

- ¿Quieres que te lleve con un doctor?

- No. .

- Seguro, puede que te hayan caído mal las bebidas.

Yo no tome, pero finjamos.

El Omega había abrazo a Jin para llamar la atención de Yugyeom cuando lo vio cerca de la barra, se dijo así mismo que no se acercaría, pero lo hizo, entonces se dijo que no se emocionara, pero lo hizo.

Se levantó de la banca y lo hizo. Presionó sus labios con los del mayor. Cuando se separó, miro a Yugyeom y pudo notar una ligera sonrisa en su rostro.

- Besas horrible.

BamBam bajo su mira ante lo dicho, pero su mirada fue obligada a subir cuando sintió una mano posarse en su cara y acariciar su la labio inferior.

- Pero te puedo enseñar.

Dicho eso lo beso. BamBam dejó de funcionar. Sabía que para el mayor sólo sería alguien para pasar el rato como se lo había dicho aquel día, pero aún así le gustaba.

Se separaron, Yugyeom pudo ver el desastre en que se había convertido el menor con un sólo beso y eso le facino. El Alfa lo sabía desde aquel día en el que había puesto sus manos sobre el menor, el estaba realmete jodido.

Quiero hacerlo mío.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora