- Mark . . Esa película es muy triste - dijo sollosando su esposo- Porque tienen que separarse -
- No lo sé.
El Omega voltio a ver a su esposo con el ceño fruncido y con lágrimas en los ojos - Eres un maldito insensible - dicho eso le empezó a pegar con un cojín llorando.
Mark podía entender que las emociones de su pareja cambiarán a cada rato, bueno ya tenía cinco meses pero llorar por sexta vez el final de la primera película de la Era De Hielo. Era cansado. Además que las emociones de su esposo le afectaban también a el por medio del lazo.
- Jin, cariño deja de pegarme - detuvo los golpes de su esposo agarrandolo de las muñecas.
- Te odio.
Ahí va otra vez está pelea .
- ¿Me odias? - dijo soltandolo - Si me odias tanto por estas casado conmigo y porque me diste dos hijos, bueno ahora cuatro - dijo viendo la notable pancita de su esposo.
Jinyoung no contestó, sólo bajo la mirada viendo el piso.
- Bien. . . - se levantó del sillón - Creo que si me odias tanto como para hablarme, hay que terminar esta farsa - iba a empezar a caminar pero una mano lo detuvo.
- N-no - dijo Jinyoung entre llanto - Y- yo te amo- dicho eso Mark lo abrazo.
- Nunca te voy a dejar cariño - empezó a dar varios besitos por el rostro de su esposo - Aunque tu hubieras aceptado ten lo por seguro que nunca te dejaría ir, te amo Jinyoung - presionó sus labios con su esposo en un beso lento - Me tienes loco - dijo cuando se separaron y su Omega sonrió - Jin, deja de llorar -
- ¡¿M- Mark por que lloras?!
- T- tus emociones tonto.
- No me digas tonto, tonto.
Peleas algo dramáticas pero con final felíz. . .odio llorar.
Dicho eso volvieron a unir sus labios en un tierno y salado beso, está pareja puede ser tan dramática.
▪
▪
▪
▪El hijo mayor de los Tuan, bajo las escaleras y toparse con sus padres llorando o riéndose era diario, pero bajar y verlos besándose a casi llegar a otra cosa en la sala, era algo para desear perder la memoria.
Salió corriendo de la casa como si su vida dependiera de ello. Miro su teléfono y suspiro, no entendía cual era la emergencia de Baekho. Subió a su auto y recibió una llamada de su amigo.
- Si ya voy para tu casa, no vayas hacer una estupidez. . . . Oye me faltas al respeto.
Sin más terminó la llamada y puso en marcha el auto. Un par de minutos y ya estaba abriendo la puerta de la casa de su amigo como si fuera su propia casa.
- Joder, te ves . .
- ¿Deprimente? . . .¿Un asco?
- Si. . Que pasó contigo, hace una semana hasta podía jurar que me podrías enamorar pero ahora te ves como que te dio una enfermedad terminar . .. Oye no es esa la emergencia verdad - fue hacia su amigo y lo agarró de los hombros moviendolo - No me jodas, Baekho-
- Ojalá fuera eso - dijo quitando las manos de Yugyeom.
- Como que ojala, tu. .
- Minki está saliendo con un idiota, Mi Minki con un idiota, quiero morir. .
Yugyeom, no podía creer lo que escucho el lindo Minki con un idiota y ese idiota no era su amigo, era un jodida broma.
- Te lo mereces.
-¡¿Que?!
- Que te lo mereces, sabes cuantas cosas hizo mi pequeño para que lo notarás, pero no tu de necio haciéndote el de rogar porque disque ya tienes prometida por que así lo dijeron tus padres. - tomo aire- Mis cojones tu prometida, si amaras a Minki irías a decírselo, y no estarías llorando como una nena en tu casa, maldito inútil.
Hasta me quedé corto, tengo más insultos para este idiota.
- Oye, no era necesario tanta agresión.
- ¡Baehko! - formó un puño con su mano.
- Bien, bien, me esperas.
- ¿Esperar?
- Si, porque voy a recuperar al amor de mi vida y tu como el buen amigo que eres me llevarás.
Yugyeom voltio los ojos, pero vamos, Baekho es su mejor amigo, así que aceptaría cualquier petición por el, al igual que el otro Alfa aceptaba las peticiones de el.
▪
▪
▪
▪- Realmente no entiendo como puedes comer frituras con helado, Jae - dijo BamBam viéndolo con una mueca en el rostro.
- Deberías de intentarlo, sabe bien - dijo Minki agarrando un poco de lo que comía su amigo.
- Si hubiera sabido que uno me iba a criticar por lo que como y uno iba agarra lo que como, no hubiera venido- dijo cruzando sus brazos y haciendo un puchero.
- Eres muy lindos - dijeron a la vez sus dos amigos picando sus cachetes.
Ellos me tratan como su juguete. .
Los antojos de Youngjae eran cada vez más raros, hasta para el, era como es que puedo comer esto pero luego de probarlo lo entendía. Era asombrosamente rico, tendiendo en cuenta que ahora tenía dos meses, bueno casi tres.
- Niño raro, dinos ya como quedaron las cosas con tu supuesto destinado - dijo BamBam quitándole su helado y recibiendo un bufido de parte de Youngjae- Habla o no te lo doy- sentenció.
Las cosas con Im Jaebum no habían acabado muy bien y teniendo en cuenta que no lo había visto desde hace más de un mes y medio no ayudaba para nada a su estado de ánimo. Su Omega pedía al Alfa, bueno, puede que también el, pero no lo iba aceptar, ya que ese idiota Alfa no lo había venido a ver.- El hizo una promesa y la rompió- Ahora su comida y el pequeño que crecía en el era su alegría, pero uno era amenazado por BamBam el día de hoy y no lo iba a permitir.
- Bam dale su comida a Youngjae, recuerda que se pone violento.
- Mira, tu también no me has explicado como es que sales con un tal Jonghyun y eso que haces unos días atrás suspirabas por Baekho.
- Bien, Youngjae ataca.
Youngjae se empezó acercar peligrosamente a BamBam, el cual se alejaba de este, Bam busco ayuda en la mira de Minki pero este negó y le dijo un -Moriste perra-, para despues darle una sonrisa completamente cínica.
El rescate del helado de Youngjae fue interrumpida por el timbre que sonó en toda la casa de Minki, el cual salió de su cuarto para ver quien había llegado.
- Mira lindo y amable Jae- estiró sus manos con el helado - Aquí tienes- el otro omega sonrió y recibió gustosamente su helado.
Ellos dos se hubieran quedado platicando de cualquier tontería hasta que regresara Minki, pero escucharon un gritó de este diciendo un fuerte -¡Basta!-, que hizo que bajarán a la velocidad de la luz al rescate de su amigo.
▪
▪
▪
▪▪ Kang Baekho ▪ Alfa ▪ 21 años ▪ Hijo único
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Random"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...