Capitulo 14

438 44 1
                                    

Explicar con exactitud los sentimientos de Minki en este momento no era fácil.

Cuando bajo abrir la puerta no esperaba ver a Yugyeom en compania de Baekho y mucho menos que este atacara sus labios en un beso necesitado que correspondió con algo de duda.

- Minki, a mi me . . - Las palabras del Alfa quedaron en el aire cuando una cuarta presencia hizo que abrazara al Omega con algo de posesión.

- J-Jonghyun - dijo Minki el cual recibió un gruñido por parte del Alfa que lo tenía apricionado entre sus brazos - Baekho Hyung, sueltame - no obtuvo respuesta alguna - ¿Hyung? -

- Puedes soltarlo, no ves que no quiere estar contigo - soltó Jonghyun con el ceño ligeramente fruncido.

- Tu quien eres para darme órdenes - Voltio a verlo con ganas de matarlo aún teniendo al pequeño Omega en su brazos.

- Soy alguien que quiere a Minki.

Ahí fue cuando el Alfa soltó al Omega con una ira descomunal para matar al chico que dijo que quería a Su Minki, pero eso no se cumplió ya que el menor lo agarró del brazo y Yugyeom se puso en su camino para impedir que se acercará al chico que se mantenía quieto en su lugar con los brazos cruzados.

- ¿Que mierda pasa contigo?- gritó Yug.

- No que mierda pasa contigo que me impides el paso, quítate - demandó.

- Obligame.

- Como quieras.

Baekho se soltó del agarre de Minki, para tratar de empujar Yugyeom el cual no se dejó. Los dos Alfas empezaron a forcejaer en medio de la sala y ahí fue en donde explotó el Omega.

- ¡Basta!, Ahhh - dijo en un gritó pero los mayores no le hicieron caso, empezó a pasar su mano por todo su cabello y agarró lo primero que vio y se los lanzó - ¡Son unos par de estúpidos, idiotas!, ¡Con un carajo se quieren matar en mi casa! -

Tanto como sus amigos que estaban bajando de la escalera como los que estan en la sala estaban en shock. Este era su lindo Minki.

- Minki~ah, somos tus Hyung- dijo Yugyeom.

- Me vale una mierda si lo son o no.

- Hyung porque estas con tu ropa mojada - dijo Youngjae acercándose a su hermano el cual apuntó con la mira a su amigo.

- Tu lindo amigo - hizo comillas con sus dedos - Me tiro el agua de su florero, eso fue muy lindo de su parte.-

- Si, verdad - dicho eso lanzo el florero en direción de Baekho el cual lo esquivo por poco.

- ¿¡Que carajos, quieres matarme!? - grito Baekho y Minki no contestó sólo bufo.

Todos veían desconcertados por la actitud de Minki, bueno, excepto Youngjae y BamBam los cuales sabían que esto era algo normal con su amigo.

- Ahora me pueden decir cuales son los malditos motivos de venir a mi casa, Hyung .

- Te los voy a decir pero dime porque ese idiota está aquí - dijo el Alfa apuntando al chico que seguía en su misma poción.

- ¿Porque, no puede o que? - suspiro- el es mi. . . -

- ¿Es tu pareja, no?

Minki rodo los ojos por lo dicho y el chico que se había mantenido en silencio por un largo rato, rompió en risa llamando la atención de todos.

- Lo siento- dijo limpiando sus lágrimas por tanto reír - Yo soy un Omega.-

- ¡¿Que?! - dijeron todos.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora