El humor de una persona puede variar a cada minuto, por ejemplo Jonghyun se encontraba sumamente feliz hace unos cinco minutos atrás, pero ahora estaba que podía matar a alguien. Y ese alguien tenía nombre y apellido.
- Entonces no está Oppa, mmm que raro - miro su telefono- El y yo quedamos que iba a venir a su casa.
- ¿C-cuando quedaron?
- Hace cuatro días, y por cierto ¿Quien eres?
- Yo soy su . .
- Bueno no importa, no te ofendas pero no eres para nada su tipo- lo miro de pies a cabeza - Cariño, dile a Jackson que vine a buscarlo - se dio media vuelta pero se detuvo a mitad - Sabes que, no le digas, ya el me buscará cuando me quiera follar, total siempre lo hace - sin más se fue.
El menor azotó la puerta y se fue directo al cuarto del mayor. Sacó una pequeña maleta y empezó a meter la poca ropa que tenía. En medio de empacar sus cosas su vista se puso borrosa y lágrimas empezaron a descender.
- N-no quiero llorar. . .
▪
▪
▪
▪Jackson Wang, en su trabajo era alguien perfecto, pero ahora se encontraba siendo burlado por su amigo.
- No lo puedo creer, como es posible que te confundieras.
- Deja de fastidiarme.
- Es que tu, el Alfa que nunca comete errores por fin lo hiciste.
- Puedes callarte.
- Uy perdon, tan sensible te puso tener un error o es que peleaste con el pequeño Jonghyun.
El Alfa pelinegro no dijo nada y se recosto en el sillón de la oficina de Mark.
- ¿Enserio? Ustedes discutieron.
- No lo hicimos, es sólo que creo que le dije algo anoche que hizo que no me dirigiera palabra alguna y además el error que tuve fue por culpa de tu hijo.
Saco su telefono y le mostró una foto, en donde Jonghyun era abrazado por Yugyeom.
- Que tiene la foto, es bonita.
- Tiene que no confío en tu hijo, además la foto no es nada bonita.
- Perdón, pero hace unos meses atrás mi hijo era tu sobrino favorito.
- Perdón, pero mi favorito siempre a sido Youngjae.
- Deja que Yugyeom se entere y va estar dolido.
- Ese niño sólo me busca cuando necesita dinero o cuando quiere que lo saque de la cárcel.
- ¿¡Qué!?
- Sólo es un ejemplo, no te alteres.
- Ese niño me va a escuchar.
Jackson se disculpó mentalmente con su sobrino el cual ya tenía firmada su sentencia.
Estuvo hablando un rato más con Mark, para después regresar a su trabajo. Cuando ya se acercaba su hora de salir se empezó a sentir algo intranquilo, pero no le tomo mucha importancia y prosiguió a terminar su trabajo.
Dado las diez de la noche se encontraba llegando a su departamento. Cuando abrió la puerta se sorprendió un poco al ver que estaba en un total oscuridad todo el lugar, prendió las luces y se dirio a su cuarto. Se sentó en su cama y sacó su telefono para llamar al menor.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, fueron las veces que marcó, las cuales todas fueron directo al buzón de voz.
Pequeño, porque no me contestas.
Resignado que nisiquiera por el lazo el menor le quería hablar, comio algo, para darse después un baño e ir directamente a dormir.
▪
▪
▪
▪Tal vez, fue una pésima idea.
- Cereza, que bebida vas a querer- dijo el chico que tenía rodeada la cintura de Jonghyun.
- Cualquiera está bien.
Tal vez ir a un club a bajar el enojo que sentía haya sido la mejor idea que se le haya ocurrido al Omega. Después de volver acomodar su ropa, se arregló y antes de salir del apartamento se cuestionó así mismo si era lo correcto -Vamos Jonghyun, el está viendo a esa tipa- Cuando se bajó del taxi quería volver a subirse a otro e irse a casa, pero un Alfa se le acercó para empezar una conversación, aquél Alfa le terminó pagando la entrada y ahora las bebidas.
Su parte buena le decía que no debería de aceptar que otros lo toquen ya que tenía pareja, pero su lado malo le decía que no le hiciera caso a su lado bueno, ya que su disque Alfa le había visto la cara.
- En que tanto piensas, cereza.
- E-en que realmente eres un chico muy guapo.
- Oh gracias, tu también lo eres pequeño Omega.
El Alfa lo atrajo más a su cuerpo con las intención de besarlo, Jonghyun fruncio el ceño por el repentino acercamiento y al ver que queria besarlo pego su bebida a sus labios y la tomo por completa.
- Vaya si que tenías sed, cereza.- beso la mano de Jonghyun y este sonrió - Voy a buscar otra - dicho eso se fue el chico a buscar otra bebida.
Cereza, cereza, pequeño Omega. . . Tonto Wang.
Desde que Jackson lo había marcado su aroma había empezado a ser perceptible para los demás y eso lo molestaba. El solo quería que una persona sintiera su aroma. Suspiro y miro a su alrededor, aunque su olor era perceptible el no podía sentir el aroma de otros. Sólo el de su Alfa.
Bailo, tomo y tomo demasiado como para olvidar su propio nombre.
▪
▪
▪
▪Dormir, era lo que planeaba a ser pero solamente no podía, miro su reloj 3:45 de la mañana, suspiro y se levantó de la cama para ir a buscar un vaso de agua.
Se sirvió el vaso y ya estaba por regresar a su cuarto, cuando escucho a alguien hablar afuera y unas risitas, fruncio el ceño ya que una de las voces se parecía mucho a la de alguien.
Abrió la puerta del apartamento para encontrarse a un tambaleante Kim Jonghyun siendo sostenido por un Alfa, que no era el.
- Oh Wang, cariño - Se dirigió al chico que lo sostenía - Este tipo es el gran Wang.
Jackson no dijo nada, sólo sonrió a lo dicho, agarró Jonghyun entre sus brazos, el Alfa se despidió y cuando se iba a dar media vuelta, el menor lo agarró del brazo.
- Cariño - sonrió - Tu pene supo bien.
El mayor no sabía si sentirse molesto por lo que dijo el menor o por lo que hizo después. No lo podía creer su enojo estaba al tope, Jonghyun estando en sus brazos había besado a otra persona delante de el. Su omega, su pareja, lo había hecho.
Tenía planeado llevar al menor a dormir a su cuarto pero ahora estaba molesto, así que simplemente lo dejo dormir en el sillón y el se fue a su cuarto hechando humo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Random"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...