Capitulo 6

523 48 3
                                    


Cuando estás casado con un hermoso Omega y tus hijos ya no son pequeños, lo único que quieres es ser despertado por un dulce beso de tu pareja. Eso no sucedió con Mark ya que el sonido de su teléfono avisando una llamada lo despertó.

- ¡TU HIJO, IDIOTA NO CUIDASTE A MI LINDO YOUNGJAE¡ - El grito por medio del telefono fue tan fuerte que tuvo que alejar el aparato de su oído, y un durmiente Jinyoung se quejó.

- Mamá, vas a despertar a Jinyoung - se quejó el Alfa saliendo del cuarto para ir a la sala.

- Ahss, Mark estamos hablando de mi nieto.

- Si, pero. . - se pasó una mano por la cara.

No es agradable que te despierten a primera hora en la mañana para que te griten por el teléfono y más si tengo descanso. .

-Nada de peros, también como es posible que no quieras buscar al maldito que le hizo eso a mi pequeño.

¿Como es que sabe todo? . .

- Porque así lo pidió Jae y además yo lo puedo cuidar, no necesito de un maldito para que se haga cargo de mi hijo.

- Te desconozco hijo, antes no eras así.

-Sigo siendo el mismo mamá, el mismo.

- No, antes si alguien tocaba a Jin lo mandabas directo al hospital o de la vez que te peleaste con un beta ya que su hijo empujo al tuyo, también está la vez que . .

Soy tan violento.

- Ya entendí, pero Youngjae no quiere eso...

- Oye no sera que le eres infiel a Jin y por eso ya no te importa tu familia. .eh.

- Si, pero . . . .- se callo un momento tratando de procesar lo que había escuchado.

- ¡ERES UN MAL....-

-¡NO!

- No se si te crea, cuando dijiste si te escuchabas muy confiando ya decía yo que no era tan normal que estuvieras tanto tiempo con tu amigo Jackson, no lo puedo creer -

- Jackson es enserio, el es Alfa.

- No importa si es Alfa aún así puedes engañar a tu esposo, yo no te eduque así.

- Si, yo le soy infiel a Jinyoung. . .  .

Mierda.




Cuando Jinyoung desperto y no vio a nadie a su lado, lo único en que pensó fue en bajar las escaleras para buscar a esa persona que lo hacía sentir en las nubes.

- Si, yo le soy infiel a Jinyoung.

De las nubes cayo directo al suelo, sin mostrar alguna expresión en el rostro camino directo a la cocina para hacer el desayuno.

- Jin. . - dijo Mark abrazandolo por atrás.

- Sueltame, voy a ser el desayuno.

Quería aparentar ser duro, pero el dolor en el pecho que sintió hace algunos segundos aumentaba. Jin sabía que hasta su aroma que emanaba eran totalmente agrio.

- Cariño, lo que escuchaste no es cierto yo te amo y tu lo sabes bien - dijo reafirmando el agarre en el cuerpo del menor y dando un pequeño beso en su cuello.

- Yo no lo se . .- dijo con la voz entre cortada.

Mark lo voltio para ver el rostro de Jinyoung pero este tenía la cabeza agachada para que el Alfa no lo viera, este le dio pequeños besos por toda la cabeza del menor, después agarro el mentón del menor para alzar el rostros.

- No llores - dicho eso lo beso.

Por su parte Jinyoung le correspondió el beso, sus manos pasaron por el cuello del Alfa para profundizar el beso, el cual iba subiendo de tono a uno completamente de deseo. Las manos de Mark se colaron dentro de la camisa del omega acariciando cada parte, la cocina se sentía más caliente que nunca.

- Mark. . Mmm.

- Que es bebé, te gustan mis besos.

- N- no.

Mark lo iba a subir en la encimera para seguir tocando a su lindo esposo, pero escucho a sus hijos bajar las escaleras así que sólo le dio un pequeño beso en los labios y se separó de el. Jinyoung trato de regularizar su respiración para darle una gran sonrisa a sus hijos y así lo hizo.

- Buenos días - dijo un sonriente Youngjae.

- Buenos días, pequeño - dijo Jinyoung dándole un beso en la coronilla de su cabeza.

- Buenas, oye papá Mark hoy te quedas en casa - dijo Yugyeom.

- Si, hoy des. . .

- No, el va con Jackson - dijo Jinyoung encendiendo la estufa para empezar a cocinar.

- Eso no es cierto, Jin sigues molesto.

- Yo no estoy molesto.

- Si lo estas.

- No estoy molesto, Tuan.

- Ves si estas molesto, me dices Tuan cuando estás molesto.

- Claro que no Tuan.

- Ash, como quieras Jinyoung - salió de la cocina dando un fuerte portazo a la puerta.

Los menores no decían lada, sólo se quedaban observando todo, pensado como es que sus padres estaban enojados si siempre son todo amor y risas, una que otra graciosa pelea que no duraba menos de veinte minutos pero esta no era graciosa, era distinta.

- Esto es por mi - dijo su hijo menor.

- No, claro que no. . . Es sólo que, no despertamos bien - mintió con una sonrisa en el rostro.

Mark tonto.

Terminó con el desayuno y les sirvió a sus hijo, el no se habia servido ya que estaba esperando al mayor para desayunar con el, pero como si fuera un chiste el mayor no pensaba lo mismo, este bajo de las escaleras portando un traje de color azul marino, hablando por teléfono.

- Si. . . Oye no digas cosas raras.

- Yo. .- Jinyoung empezó hablar para llamar la atención del mayor que hablaba por teléfono, pero este sólo le dio una mirada fría que lo hizo callar.

- Jinyoung estoy hablando con Jackson, si- dicho eso se concentró en la llama telefónica.

Jinyoung sentia como su corazón latía con rapidez y no precisamente de emoción o felicidad, simplemente no era una buena sensación.

El mayor colgó la llamada - Me voy, no me esperes- dicho eso salió de la casa.




Jinyoung pensaba que las familias siempre debían de ser numerosas como la suya, pero poco después entendió que apesar de convivir como una familia no tenían relación alguna.

Orfanato de Seúl.

"Los padres que no desean a sus hijos los llevan a un orfanato como a ti". Eso había escuchado un pequeño Jinyoung lo cual provocó que le diera un fuerte golpe en la cara a ese niño alfa el cual se fue llorando, dejando a un pequeño Omega con lágrimas en los ojos.

Eso no es cierto niño tonto.

El nunca le dio una gran importancia de que no fueran su familia biológica, ya que estando con ellos se sentía como una cálida y sólo eso le importaba.

Con esos pensamientos creció, pero algo cambio en el a sus catorce años, un jueves precisamente conoció a la persona que lo haría sentir un sin fin de sentimientos con sólo su presencia o su ausencia y eso lo asustaba.

El no podía describir exactamente lo que sintió al verlo por primera vez, era algo que nunca había sentido antes, era raro.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora