El segundo hijo de los Tuan no dejaba de caminar de un lado a otro en su habitación mordiendo uno de sus dedos.
¿Cómo pude olvidar mi celo?
Más que nervioso estaba desesperado el Omega, ya que entraría en celo en menos de 24 horas y no tenia a quien pedirle el favor de que cuidaran a su pequeño.
- A papá - negó ante la idea, su padre ya tenía más que suficiente con cuidar a sus hermanitos -A Minki o BamBam- negó de nuevo, apenas y sus amigos podían vivir ellos mismos- Oh Jonghyun Hyung- sin pensarlo más sacó su telefono para llamar al mayor.
Al segundo intento su llamada fue contestada. Youngjae empezó a preguntarle si podría cuidar a su pequeño, pero antes que escuchara una respuesta pudo escuchar por medio de su telefono como su amigo corrió hacia algún lado soltando el teléfono en el acto, también puedo escuchar claramente unas arcadas. Después de un buen rato de no escuchar a su amigo, este volvió a tomar el teléfono - Lo siento, Jae últimamente no me siento bien. - Youngjae, le dijo que no se preocupara y que se mantuviera bien, si no su tío Jackson enloqueceria - Si... el... Youngjae no me siento bien, voy a colgar si- Cuando el Omega menor mencionó a Jackson pudo notar una ligera tristeza en el habla de Jonghyun, pero no pudo preguntar más ya que su mayor colgó.
Después de haber terminado la llamada empezó a preocuparse por su Hyung, olvidándose de su situación.
- De seguro discutieron, ya me va a oir- dispuesto a llamar a su tio Jackson, empezó a buscar su número en su telefono, pero un mensaje entrante hizo que recordara lo de su celo.
"Quien va a cuidar a mi pequeño Jin"
- ¡Mi celo! - gritó Youngjae, haciendo que su pequeño despertará en llanto.- Perdóname, mi vida- dijo cargando al bebé entre sus brazos para calmar el llanto.
Después de haber calmado el llanto de su pequeño y de haberlo alimentado, tuvo en mente quien cuidaria a su bebé.
Mijeon, la abuela de Youngjae fue su salvación.
▪
▪
▪
▪Habían pasado aproximadamente un par de horas en que la abuela de Youngjae había ido a recoger a su bisnieto.
El menor se encontraba recostado en el sillón mirando el reloj el cual marcaba las 7:00 P.M. Para que llegará Jaebum faltaba mínimo unas cuatro horas más, fruncio el ceño y se levantó del sillón para ir a la cocina a tomar un vaso de agua fría.
Aunque tomará agua fría, el calor no abandona su cuerpo asi que obto por ir a tomar una ducha, pero eso no ayudó en nada. El calor iba en aumento.
Cuando iba a tomar su ropa para vestirse, vio las camisas del Alfa y prefirió tomar una para vestirla. Mientras iba a botonando los botes de la camisa, sentía como su entrada empezaba a lubricarse, mordió su labio al abotonar el último botón.
Youngjae no quería jugar consigo mismo, pero su cuerpo se lo pedía a gritos. Su entre pierna dolía y su entrada pedía ser atendida. Se dirigió a la cama y se acostó en el lado de Jaebum. Youngjae cerro los ojos y dirigió una de sus manos hasta su entrada e introdujo uno de sus dedos.
- A-alfa - gimio cuando sintió uno de sus dígitos introducirse en el - Te n- necesito- introdujo el segundo dedo en el y empezó autopenetrarse con movimientos rápidos.
En la habitación, Youngjae se volvió un mar de gemidos.
▪
▪
▪
▪Im Jaebum maldecia en voz baja abriendo la puerta de su departamento. Se suponía que hace una hora otras había salido de su trabajo pero no, Hará la abuela de su niño lo hizo quedarse una hora más.
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
Random"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...