Jackson Wang quería reírse, en su cabeza se preguntaba que diría su yo de quince años o su yo de hace un año atrás, si lo viera ahora, de seguro se burlaria.
No sabía que estaba haciendo, pero si sabía que quería lograr haciendo eso.
Cuando llegó a la casa de los Kim, las luces de la casa ya estaban apagadas y una que otra luz en algún cuarto encendida, no iba a tocar el timbre para despertar a todos y vean como el señor Kim lo corría de nuevo. Así que prefirió saltar la barda de la casa y buscar un cuarto con cortinas rojas que tenían un encaje blanco; eso se lo había dicho el menor. Cuando tuvo a la vista el cuarto, quiso tirar una piedra como en esas películas cursis, pero no lo hizo que tal si rompía el cristal y de seguro iba ser peor las cosa con su suegro. Empezó a ver por todos lados - Venga si puedo - la casa era de estructura de piedra así que habían espacios para que pudiera escalar libremente hasta el segundo piso, al balcón del cuarto de su Omega.
Mientras Jackson subía, no se dio cuenta que las luces del cuarto se encendieron. Cuando el Alfa se en contraba por su subir por fin al balcón, se abrió la puerta que daba al balcón y salió el menor, el cual se asustó pero a la vez ayudó al mayor a subir. Una vez que Jackson se en contra arriba le sonrió y Jonghyun se lanzó a sus brazos escondiendo su rostro en el cuello de este para aspirar su aroma.
Nadie decía nada, sólo se mantenían abrazados. Después de estar unos minutos así, se separaron un poco para verse a la cara, el Alfa le volvió a sonreír para después juntar sus labios en un beso que no ocurrió, ya que el Omega lo empujo para entrar corriendo a su cuarto para ir a su baño en donde se hinco en su inodoro para vomitar. Jackson lo siguió preocupado y también se agachó para sobar su espalda. Una vez que se calmó el menor, el mayor le ayudo a ponerse de pie para que lavara su rostro y su boca, para después salir del baño.
-¿Estas mejor?- recibió un asentimiento como respuesta - ¿Quieres algo? - volvió a recibir un asentimiento como respuesta y el menor se acercó a el abrazandolo, para después esconder su rostro en el cuello de este.
- Quiero que me abraces...
Jackson no dijo nada más y lo atrajo más a su cuerpo. El podía entender si el menor le pidiera que se fuera, por lo sucedido hacer un par de semanas y incluso no se iba imponer como Alfa, pero eso no había sido el caso, en cambio Jonghyun buscaba calor y mimos por parte de el.
El Alfa no sabía en que momento había pasado pero ya tenía a su Omega acostado en la cama y el se encontraba situado entre sus piernas acariciandole el cuello con sus labios.
- Mmm te n-necesito - dijo en un jadeo.
Ante lo dicho el Alfa sonrió mediante besaba el cuello de su Omega.
- ¿Que tanto?
- M- mu ah - gimio cuando sintió la mano de su pareja acaricar y tirar uno de sus pezones - M- mucho, mucho -
- Así que mucho.- empezó a besar y morder la barbilla del menor hasta llegar a sus labios, esos labios que no había probado en días y que había extrañado.
Cuando lo iba a besar, la puerta del cuarto fue abierta. Jackson gruño en respuesta a ver que se trataba de otro Alfa de nombre Taeyong y que para su mala suerte era el primo de su pareja. Molesto bajo la camisa de su pareja y se paró de la cama, el menor al igual que su pareja se paró.
Por su parte Taeyong que seguía en la puerta sólo miro hacia los dos lados del pasillo para entrar a cuarto y cerrar la puerta detrás de el.
- No lo puedo creer, así que después de todo si eres la pareja de mi Jonghyun - sonrió cruzando sus brazos y negando con la cabeza - No lo quería creer cuando me lo dijo mi tío, pero si que era verdad, te cansaste de Namjoon y te fuiste con su hermanito, ya sabía yo que eres de lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Drama Familiar || Got7 ||
De Todo"Todo dará inicio cuando Youngjae, el hijo menor de los Tuan, confiese su embarazo" ➡Contenido homosexual. ➡ MarkJin, 2Jae, YugBam, BaekRen. . . ➡ Omegaverse. ➡Lemon. ➡ Capitulos largos o cortos. ➡Posibles errores ortográficos. (Puede que exploten...