Capitulo 22

378 32 3
                                    

Cuando el mayor salió del cuarto, el menor se asombró pero también se sintió herido. La única persona que noto que es omega sin que el se lo dijera, la única persona que lo hace enloquecer por su aroma, la única persona que hace que sus sentimientos sean una montaña rusa en tan corto tiempo, lo rechazó.

Puede que se ponga a llorar, pero el entendía perfectamente el por que y ese por qué era su hermano. No lo dijo en voz alta ya que se sentiría peor, por lo que haría continuación.

Se levantó, en busca del Alfa, el cual se encontraba sentado en uno de los sillones con una bebida en la mano.

- Tu me tocas y luego te vas, que clase de persona eres.

El Alfa alzó la mirada para contestarle pero sus palabras no salieron al ver que el menor se quitaba cada una de sus prendas con la mayor delicadeza posible. El Omega noto que el mayor lo veía atento, así que le regalo una sonrisa coqueta para después acercase a pasó lento a el.

- ¿Te gustó?

Dicho eso empujó al mayor para que se recargue en el sillón para después subirse sobre el. Realmente no había pensado que haría después, en este tipo de situaciones era un total inexperto, y aunque su lado Omega le exigía a ser varias cosas, eso era imposible para el.

Por su parte, Jackson había quedado perplejo por las acciones de Jonghyun. El no dijo nada y eventualmente noto que toda la confianza que había tenido el menor hace tan solo unos minutos se esfumó cuando se encontraba encima de el, eso le causo gracia y empezó a reírse.

Antes fui abandonado y ahora causó gracia. . .Vaya situación Jonghyun.

Al escuchar la risa del mayor, Jonghyun quería que la tierra lo tragara y lo escupiera en México. Levantarse ahora sería humillante así que sólo optó por encongerse aún mas encima del mayor y esconder su rostro en el cuello de este.

Piensa y haz que se calle .

La única idea que tuvo fue darle un beso al cuello del mayor.

- Vaya, veo que todavía tienes algo de confianza, eh.

- Calla, si quieres culpar a alguien culpa Yug por no enseñarme bien.

- ¿¡Que!?

Ante lo dicho, Jackson lo agarró de hombros para verlo directamente, lo cual Jonghyun le dio como respuesta una encogida de hombros restandole importancia.

- Ah sí y que te enseño.

Enseñó, obviamente Yugyeom no le había enseñado nada. Bien, el beso que se había dado con su amigo fue un error y nunca volvió a suceder, la marca que tiene en su piel era un piquete de bicho. Pero el quería jugar con fuego aunque terminará quemandose.

- El no enseña bien, pero toca bien.

Agarró la mano del mayor y la dirigió a uno de sus pezones, Jackson empezó a jugar con el pezón del menor. Por su parte Jackson estaba realmente maravillado por tener así al menor pero a la vez también estaba irritado.

El lo tocó así...

Eventualmente el mayor empezó atacar el cuello del menor, este empezó a mover su caderas en el despierto miembro del mayor.

- H- hyung, el tambien me toco aqui.

Dirigió la mano del mayor a su entrada necesitaba, el cual sin permiso alguno metido dos de sus digitos haciendo que el menor gimiera por la repentina intromisión. Los dedos dentro de el se movieron con tal habilidad que se vino manchando la camisa del mayor.

- Pequeño te veniste y eso que todavía no empieza lo mejor.

Ante lo dicho Jonghyun trago saliva, la confianza que recuperó hace algunos momentos se volvió a esfumar, amenazando no volver de nuevo. No es que no tuviera confianza, si no, que sería su primera vez con alguien y ese alguien era el cual su omega reconocía como su Alfa.

Drama Familiar || Got7 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora