-¡Vuelve aquí!
-¡No!, ¡Es mío!
-¡Devuélveme eso!.- YoonGi negó divertido y siguió corriendo por la casa, Taehyung rio y rodeó el sofá, YoonGi corría en su dirección mirando hacia atrás, chocó contra el cuerpo del alfa y se sobresalto.- ¡Cucú!- El líder rodeo a el omega con sus brazos, este rio tratando de zafarse del agarre.- Dame el mando
-¡No!, ¡No quiero ver las noticias!, ¡Son aburridas!- el alfa negó y aun rodeando al gato con uno de sus brazos el otro lo llevo al puente de su nariz, haciendo presión, el gato miró hacia arriba, directo a los ojos del líder e hizo un puchero cuando Taehyung le miro, rodó sus ojos y tapó la cara del gato con su mano, empujándole hacia abajo y obligándole a esconder la cara en su pecho, YoonGi rio y chupó la mano del alfa, el alfa la apartó de golpe y le miró sorprendido.
-¿Qué has hecho gatito?- el nombrado se zafó del agarre del alfa y corrió a esconderse en la habitación, bajo las sabanas de la cama matrimonial que ambos compartían, Taehyung entró tranquilamente en la habitación, haciéndose el tonto y preguntando en voz alta con voz algo infantil donde se habría escondido el gato, miro las sabanas y negó.-Gato tenía que ser.- susurro para si mismo, YoonGi se tapaba la boca ocultando cualquier sonido que pudiese salir de ella.-Oh, vaya, parece que YoonGi no esta aquí, iré a la otra habitación.-El gato riendo se destapó y miró al alfa.
-¡Estoy aquí!- Taehyung se llevó las manos al pecho, fingiendo estar asustado y sorprendido, sonrió al ver al gato reír enseñando sus encías.
-¡No te había visto!, Te escondes demasiado bien...- el gato siguió riendo pero le miró
-¡No mientas!, ¡Sabías que estaba aquí!, ¡Me has olido!
-Mm, pero usar el olfato es trampa, ¡Yo no hago trampas!
-¡Mentiroso!
-¿Me estas llamando tramposo?.- el gato asintió
-¡Y mentiroso!
-¡Ven aquí!.- al alfa se tiró encima del gato el cual cayó acostado en la cama bajo el tigre, las cosquillas y risas del mas pequeño no tardaron en hacerse presentes.
-T..T-taee… ¡p-para!
-Disculpate…
-N-no… ¡Para!- Aún entre risas el gato trataba de usar un tono de voz autoritario pero le era imposible, las manos que cosquilleaban al gusto del alfa su cuerpo no le dejaban ni siquiera hablar con normalidad.
-Si no te disculpas, no pararé.
-E…e-esta bien… l…lo…¡Lo siento!-las cosquillas frenaron de golpe y al gato pudo respirar en paz, con la respiración irregular miro al tigre y acaricio sus brazos los cuales descansaban a cada lado de su cabeza, aguantando el peso para no aplastarle, el tigre se agacho a la altura de los labios del gato y dejo un pequeño beso, YoonGi hizo un puchero.- Otro.
-Te has portado mal…-el gato intensifico el puchero y rodeo el cuello del alfa con sus brazos.
-Solo uno.- el alfa negó.-Porfi.- el tigre bufó al sentirse débil ante el gato y se agacho de nuevo, dejando otro pequeño beso antes de poder incorporarse, el gato apretó el agarre en su cuello y subió su cabeza, volviendo a unir sus labios, Taehyung rio entre el beso y se hizo con el control, suspiró levemente cuando las manos del gato se enterraron en su pelo y dejaron leves caricias y tirones, bajo su mano a la cintura del pálido y sintió como este se tensaba, se apartó.
-Lo siento peque.- dejo un pequeño beso antes de separase del todo y levantarse de la cama, YoonGi se sentó en la cama y bajo la mirada, mirando sus manos que jugaban entre ellas.- No pasa nada, no te pongas así, vamos a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"