XV

6.7K 1K 825
                                    

Taehyung abrió la puerta de su casa encontrándose al pelirrosa, le sonrió y se hizo a un lado para dejarle pasar.

- ¿Jungkook esta aquí?- el líder negó.

- No, aún esta de guardia, sientate en el sofá mientras te traeré algo de comer.

- No tengo hambre.- mencionó, aún así se sentó en el sofá, sus músculos no tenían aún tanta fuerza solo hacía dos meses que se había despertado.

- Tienes que comer algo, espera ahí.- el omega suspiró pero no se quejó más, miro la cabaña, había cambiado mucho desde la última vez que había estado allí, pero el alfa mayor también había cambiado e incluso su pareja estaba muy diferente.

Jungkook tenia sus facciones de la cara más marcadas y había crecido notoriamente, había comenzado a peinarse el cabello despejando su frente haciéndole ver aún más maduro, estaba más fuerte, pero si hablaban de músculos y fuerza, el mayor le superaba por mucho, ni siquiera sabía como el mayor había logrado tanto músculo incluso cuando su complexión era delgada.

También su pelo era algo más largo aunque ahora lucía algo rizoso y dejaba ver mejor su cara, su cara se veía aún más marcada y sus facciones denotaban que ya era un completo hombre, su voz era algo más grave de lo que recordaba, pero tampoco sabía si realmente había cambiado o si su memoria simplemente fallaba.

Taehyung llegó con un pequeño bol con frutas y se lo entregó al omega, le sonrió en respuesta y comenzó a comer.

- Me gusta la casa ahora.- le dijo mirando alrededor.- Es muy tú, minimalista, sin tecnología, tonos marrones y negros, tiene tú total esencia.- Taehyung rió.

- Si, si que la tiene.

- Me gusta.- sonrió y el alfa le acompaño.

Se mantuvieron en silencio por uno momentos hasta que el pelirrosa notó como el antiguo collar del animal de YoonGi estaba colgado en la pared, camuflado entre la decoración, suspiró y miró al alfa quien ahora solo estaba en el sofá sentado con los ojos cerrados.

- Taehyung.- le llamó, el alfa giró la cabeza aún teniendola apoyada contra el sofá y le miró.- Se que no quieres hablar de ello, ¿Pero dónde esta?- Supo a que se refería al instante.

- No lo sabemos, nadie lo sabe.- suspiró y miro al techo.

- ¿Qué paso? Cuando le pregunto a Jungkook él solo me evade y dice que fue su culpa...- el alfa retuvo unas lágrimas y suspiró.

- Pasó 8 meses después de que cayeses en coma, tras la muerte de mi padre mi miedo se disipó y mi instinto animal quiso salir, me obligaba a entrenar fuertemente para calmarlo y controlarlo mejor.- el omega comprendió porque el alfa había ganado tanta fuerza.- Un día me descontrole y le hice daño.- el omega le interrumpió.

- ¿Fue grave?- negó

- No, le agarré demasiado fuerte la muñeca en una discusión y pegué a una puerta, justo a su lado,venía de entrenar para calmar el instinto y estaba algo alterado.- Kihyun tragó en seco, más de una vez había estado en la situación del gato, viendo a Taehyung golpear algo para luego desaparecer con tal de no hacer daño.- Pero le di miedo, obviamente y no quiso que me acercase, eso acabó por volverme loco y mi instinto animal entró en descontrol desaparecí por no dañar a nadie hasta controlarlo.

- Tae.- el omega le interrumpió de nuevo cuando vio que lloraba, agarró su mano para darle fuerzas y el alfa le miró.

- Jungkook tuvo que encargarse de todo, pero para aquel entonces su marca y él en general estaban fatal, se descontroló cuando se entero de que podía perderme a mí le gritó.- se limpió las lágrimas y suspiró.- Según tengo entendido esas semanas Jungkook trataba de controlar su instinto animal pero este estaba enfadado con YoonGi y no quería que se acercase mucho, pero ya sabes como era él, nunca hacía caso de nada.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora