- Saquenla.- dijo de forma firma, su voz sonaba autoritaria, incluso los guerreros de su propio clan que estaban con él se sentían intimidados.
Seungcheol y Suho sacaron a la líder de los gatos de la celda y golpearon la parte trasera de sus rodillas para que cayese al suelo mientras sujetaban sus brazos. Jackson miraba todo detrás del líder de los tigres.
- Veo que te gusta el poder, ¿Qué se siente al estar completamente arrodillada ante un líder? Escoria.- murmuro, los guerreros habían visto alguna vez esa faceta del líder, sin embargo Jackson no, estaba acostumbrado a que fuera amable aunque duro, jamás había visto a "Estrella de Fuego" en esa faceta.
- Estrella de Fuego, déjame explicarte.
- Dañaste a Suga, casi le rompes el tobillo, ¿Esperas mi perdón? Causaste problemas nada mas llegar.- la gata bajo la mirada.- ¿Sabes por que Jackson esta aqui? ¿Uh? ¿Sabes que significa esto verdad?- Aurora asintió a duras penas.- Lo que yo decida para tí, va a hacerlo él, porque no tendrás tanta suerte y honra de que te toque con mi manos.
- Estrella de Fuego... Ah... Yo...- Jackson se había puesto nervioso, el líder se giro.
- Vas a matarla.- le dio una navaja.- ¿Podrás hacerlo?- el gato negro sacó el filo de la madera y miro a la líder, dudosa.- Eres el segundo con más influencia del clan y aquí me da igual la relación que tengas con Suga, si quieres demostrar que no eres su aliado, matala.- acabó por asentir.- Clávaselo en la traquea y dejalo ahí, que sufra.
El gato se acercó a la líder, Suho y Seungcheol se alejaron un poco tras atarle las manos a la espalda, luego se colocaron detrás del líder, haciendo la mítica formación de triángulo.
Miró la navaja y luego a Aurora, dudó unos segundos pero escuchó al alfa líder gruñir, se asustó y lo clavó, justo dónde había dicho, Aurora cayó al suelo tras escupir sangre y su cuerpo empezó a dar espasmos.
- Bien hecho.- le dijo y se giró para irse con sus dos guerreros, el gato negro avanzó.
- ¡Espera! ¿Vas a dejarla agonizando?
- Les estoy haciendo un favor, hubiese sufrido más si la hubiese desterrado.- Jackson miró a aquellos guerreros, la posición que tomaban para defender al líder pero a su misma vez como Taehyung estaba avanzado para defenderlos a ellos primero.
¿Eso era ser un líder? ¿Defender a los tuyos antes que a tí mismo? No era el mismo método por el que los gatos habían sido regidos, los de menor rango protegían a los de mayor rango.
- Escucha Jackson, eres un buen chico, pero necesito que me cuentes sobre el clan de los gatos, hasta el momento, vuestras alineaciones, vuestros puestos, todo, no me inspiran ninguna confianza.- el gato negro le miró y asintió.- Vamos a un sitio mas privado, odio el olor a sangre tan temprano.
Caminaron por aquel camino que llevaba al clan, el líder se detuvo en seco.
- No os movais, defended al gato.- Suho y Seungheol entraron en alerta, el líder se transformó en su forma animal, una pantera saltó sobre su lomo, se la quito de encima y comenzaron a gruñirse, uno frente al otro, los guerreros cambiaron a su forma animal y Jackson hizo lo mismo, subiendose a un árbol.
Se quedó mirando de muevo aquella alineación, como el líder estaba delante para defender a sus guerreros y tragó en seco. La parte humana de Taehyung era intimidante, la animal lo era 50 veces mas.
El primero en atacar fue el líder, sus guerreros solo quedaron atrás como respaldo, los gruñidos de ambos felinos grandes eran escuchados en aquel bosque, otros tigres se presentaron en la escena, rodeando la pelea sin intervenir.
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"