Había pasado una semana desde que se habían visto por última vez y ha Taehyung le costaba dormir por las noches, sobre todo esta, porque cuando amaneciese tenía que ir a recibir al clan de los gatos no podía dejar de darle vueltas, la pequeña Hye dormía en la cuna así que con cuidado se levantó y salió al salón, escucho ruidos en la habitación de la pareja y rió negando y maldiciendo su gran audición, salio fuera, sabía perfectamente que si la niña lloraba o se despertaba iba a saberlo, se sentó en el pasto, y miró las estrellas, todos sus antepasados estaban ahí arriba.
Cerró los ojos, dejando que la brisa de la noche moviese su cabello, aspiro la tranquilidad de esta, no supo cuanto tiempo estuvo así hasta que una mano le tocó el hombro, Kihyun estaba con una camiseta de su novio y unos pantalones deportivos del mismo.
- Salí a por agua y vi tu puerta abierta supuse que estabas fuera.
- Vuelve dentro con Jungkook, quiero estar solo.- el omega suspiró y se sentó a su lado.
- Nadie quiere estar solo, aunque tratemos de convencernos de ello.- el alfa miró a las estrellas, el omega le imitó y estuvieron en silencio.
- Nana estaría muy orgullosa de tí.- los ojos del pelirrosa se aguaron.- Y estoy seguro de que amaría que tu pareja fuese Jungkook.
- Ella pensaba que tú y yo acabaríamos juntos.- rió.
- Todos lo pensaron, incluso yo en un pasado.- Kihyun acabó por echarse en el suelo completamente, poniendo una mano debajo de su cabeza.
- Si... Yo también.
- Eramos un completo desastre juntos.- Kihyun rió levemente.
- Ah... Esa dichosa primera vez.
- Calla, calla, que vergüenza.- bajó la mirada y miro al omega, estaba orgulloso de quien se había convertido.
- Ahora lo pienso y no sé como llegamos a eso siempre no hemos visto como hermanos.
- Supongo que estábamos confundidos, Nana no estaba y ah... Estábamos tan perdidos.
- Mamá era la mejor.- el alfa asintió de acuerdo y miró de nuevo al cielo.- Amaría a Hye, ella siempre quiso una niña, quién diría que tú serías el primero en tenerla.
- ¿Crees que hice mal poniéndole su nombre?- Kihyun negó.
- Es una abreviación de este y me parece un gesto precioso.
- Ya... Pero quizás querias hacerlo tú.
- Siempre puedo llamar Rin a una niña, para que hagan su nombre completo.- el alfa rió en bajo.
Acabó por echarse en el suelo junto a Kihyun y el omega se acurrucó en él, Taehyung inconscientemente empezó a ronronear.
- Es igual que cuando éramos pequeños y tenías pesadillas, venías a dormir a mi cama o te colabas en la de Mama.
- Siempre hiciste de hermano mayor incluso si te saco 2 años.- Kihyun suspiró.
- Porque a mi me enseñaron los valores de la vida desde temprana edad, tú solo eras visto como una máquina de matar, ¿Cuánto tiempo tardaste en aprender a hablar correctamente? ¿Qué clase de padres superponen saber matar a saber hablar.- el omega bufó.- Les odio tanto...
- Si no fuese por ellos quizás no nos hubiésemos conocido, o no hubieses conocido a Jungkook, o jamás hubiese conocido a YoonGi, mi pasado es una mierda, lo sé, pero es el que me ha hecho llegar aquí.
Jungkook salió de la casa, no sintió celos en absoluto de ver a su pareja con la cabeza apoyada en el pecho del líder, ambos mirando al cielo, confiaba tanto en Kihyun como en Taehyung y sabía que ellos dos tenían una historia muy profunda, les miró en silencio sintiéndose afortunado por que las dos personas que mas amaba se llevaban bien entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"