XLI

7.6K 884 523
                                    

- ¡Feliz cumpleaños enano!- el pelirrosa dejo un beso en las mejillas del niño y este rió.- Dos añitos ya, que mayor es...

- ¿Si? Crecen muy rápido, Hye ya tiene 4 añitos, en nada cumple 5...- el peliblanco alzó a su hijo en brazos y suspiró, de nuevo el alfa mayor llegaba tarde al cumpleaños de su hijo, aunque esta vez el lugarteniente llevaba tarde también.

- Si... Uhm... ¿Puedo hablar contigo de una cosa? Antes de que llegue Kookie.

- Si, claro, desde que dejamos las sesiones hablamos algo menos, ¿Pasó algo?

- Nada malo... Solo uhm... Ayer fui a hacerme unas pruebas...

- ¿Si? ¿Y que tal?- dejó al niño en el suelo quien fue gateando a jugar con su hermana.

- Al parecer mi animal ya ha aceptado todo y... Bueno... He empezado a ugh... Que ya puedo quedarme embarazado.- al gato se le iluminaron los ojos y aplaudió con velocidad, luego abrazó al mayor.

- ¡Eso es genial! Espera... ¿Significa eso que tu animal ya no esta deprimido?

- Si...

- ¡Kihyun! ¡Eso es genial!- el pelirrosa se sonrojo cuando el contrario se separó para mirarlo con una sonrisa.- ¿Lo sabe Kookie?

- No... Aún no... Pensaba decírselo mañana y discutir un poco sobre lo de intentar tener un bebé.

- ¿Te ves listo para uno?

- Si, si, pero tengo algo de miedo, no sé, es extraño.

- Si estais listos y quereis no veo porque no, es mejor que lo hableis a que tengais sorpresas después.- dijo, haciendo referencia a su hijo.- Que es una bonita sorpresa después de todo pero...

- Lo sé, lo sé, pero después de casi un año me es algo extraño querer tener uno, nunca creí que fuese capaz...

- Bueno, pero ahora eres capaz y estoy seguro que serías un buen padre.

- Gracias...- la puerta sonó y los dos alfas entraron jadeantes, Jungkook se tiró a la espalda del mayor y le hizo caer al suelo.

- Já, gané.

- Entre yo primero.

- Excusas, tirarse al suelo no valía.- el mayor gruño.

- ¡Tú me has tirado al suelo!

- ¡No te escucho!- los omegas rieron al ver la escena, Jungkook acabó por quitarse de encima de Taehyung y dejarlo libre.

- ¿Dónde esta el niño del cumple?- Baco miro al lugarteniente y se acercó gateando, este no tardó en alzarle en brazos hasta que el líder se lo quitó.

El cachorro estaba gustoso por recibir tanta atención y solo se rió cuando su padre hizo el amago de tirarle al aire.

- Hola cariño.- el alfa menor se acercó al pelirrosa y dejo un beso en sus labios.

- Ah si, eso, hola cielo.- el alfa mayor ni siquiera miro a su pareja y este chasqueó la lengua.

- Sigue así, me se de alguien que va a dormir en el sofá.- bromeó, acercándose al alfa para darle un beso.

- Yo también te quiero.- el pelirrosa rió, ¿En que momento se habían invertido los papeles?

Ahora eran él y Jungkook quien parecían algo distantes aunque era obvio el amor que se tenían, estaba mejorando notoriamente. Aúnque las inseguridades del pequeño omega seguían ahí, atormentandole de vez en cuando.

Sin embargo Taehyung y YoonGi habían mejorado muchísimo, siempre estaban bromeando y riendo, los ojos de ambos brillaban siempre y cada vez se esforzaban en enamorar al otro casa vez más.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora