XIII

7.8K 990 835
                                    

- Buenos días.- le dijo el gato a Jungkook como habituaba a hacerlo desde hace 5 meses desde que el alfa menor había quedado en venir a la casa a dormir y comer.

- Buenos días Yoons.- le contestó de vuelta.- ¿Taehyung?

- De guardia, yo voy a ir un rato mas tarde con Baekhyun, quiere mirar más cosas para el bebe.

- Uhm, ya le queda poco ¿No?- el gato asintió.

- En verdad ya debería haber nacido, pero se ve que no tiene prisa.- rió y el menor le acompaño, luego se sentó en la isla junto a Jungkook para acabarse el desayuno y tomar las pastillas.

- Bueno, creo que me voy a ir ya, hoy tenemos que limpiar a Kihyun y no me gustaría que nadie más lo hiciera.- el gato rió.

- Dale un abrazo de mi parte.- el alfa asintió, como siempre hacía, el teléfono fijo de casa sonó justo en el momento que Jungkook salió por la puerta, se levantó para cogerlo.

- Cabaña del líder, ¿Quién es?

- ¡YoonGi! Soy yo, Chanyeol, Baek ha entrado de parto y estamos en el hospital.

- Oh, ¿Cómo esta?

- Bien, bien, ahora van a moverle a una sala para la cesárea, me dijo que te avisase y que podrías venir si quieres.- el gato miró la hora y asintió.

- Si, me visto y voy, gracias por avisar.

- No hay de que, te espero, estoy en el pasillo de partos, obviamente.- rió.- no me dejan entrar con él hasta que este cosido y todo eso, asi que si llegas y no estoy es por que ya me dejaron pasar.

- Esta bien, nos vemos.- el gato colgó el teléfono y fue a vestirse, se puso unos pantalones vaqueros negros de cintura alta pero conservó la camiseta blanca del alfa que llevaba, se puso unos zapatos y salió hacia el hospital después de dejar una nota en la nevera.

Corrió un poco cuando vio a Jungkook y se puso a su lado.

- Pensé que ya estabas en el hospital.- el alfa le miró.

- Si, si, es que me pare a hablar con alguien, sigo siendo el lugarteniente después de todo.- el omega asintió.- ¿A dónde vas tu?

- Al hospital, parece que nuestra conversación de antes ha invocado un parto.- rió.

- Ya veo.- el alfa miró hacia el frente.- ¿Crees que Kihyun despertará?- se negaba a preguntarse eso a si mismo, pero ya habían pasado 8 meses y cuanto mas tiempo pasaba menos oportunidad de despertar había.

- Kookie, Kihyun es la persona mas fuerte que hay, estoy seguro de que va a salir de todo esto.- el gato bajó la mirada, nunca lo había mencionado en voz alta, pero siempre que pensaba en el otro omega le consumía la culpa, todo había sido por él y Kihyun lo estaba pagando.

- No lo sé, cada vez se hace más díficil y...

- Deja de decir eso, tus sensaciones se transmiten a él, no le des malas vibras, necesita tu amor Jungkook.- para cuando acabó de hablar ya habían llegado al hospital, se despidieron y cada uno fue a la zona correspondiente, Chanyeol le esperaba sentado en una silla.

- YoonGi, hola.

- Hola Channie.- dijo y el otro se levantó para abrazarlo, se dieron un pequeño abrazo un tanto extraño debido a la diferencia de alturas y se separaron.- ¿Cómo va todo?

- Esta bien, hace nada salió un médico con el bebé, para bañarle, me dijo que les iban a mover a otra sala y podríamos pasar.

- Oh, no, por favor, pasa tú y luego ya me invitais, querrás pasar los primeros momentos con él y el bebe a solas.- Chanyeol le sonrió.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora