IX

10.4K 1.1K 809
                                    

El tigre despertó sobresaltado, un sudor frío cubría su frente y su respiración estaba algo agitada, sintió los brazos de su pareja rodearle la cintura y sus piernas entrelazadas, su brazo se encontraba estirado a uno de los lados y YoonGi lo usaba de almohada, con cuidado, separó al gato de él quien aún dormido no tardó en hacerse una bolita entre las sabanas, Taehyung fue a la cocina y encendió la cafetera, miró al reloj de pared, las 4 de la mañana, llevaba una semana sin dormir bien desde aquel incidente con su padre en la casa, suspiro y se echó los cabellos hacia atrás, una vez la cafetera estaba lista, calcó en el botón para echar su café en la taza y apoyó sus manos en la encimera mientras esperaba que la taza se llenase, crujió su cuello y apagó la cafetera una vez su café estuvo listo, sin embargo, no cogió la taza, su vista se quedó posada en su reflejo en la ventana, miró su rostro, giró la cabeza a un, luego al otro, mirándose de perfil y de frente, bufó molesto y colocó su cabello hacia adelante, como acostumbraba a hacer, tapando la mitad de su rostro y cogió la taza, apoyándose con una mano en la isla mientras la otra subía y bajaba hacia sus labios para verter el café en su boca, se quedo mirando a un punto vació del salón, dejó la taza en la isla una vez acabó de beberlo y se llevo la mano libre al cuello, dándose un leve masaje, bufó de nuevo y quiso girarse para prepararse otra taza, unos brazos que rodearon su cintura, le hicieron relajar los músculos que no sabía que tenia tensados hasta ese momento, sintió la cabeza de YoonGi apoyarse en su espalda.

-¿Qué haces despierto?.

-Tenía frío, te llevaste todo el calor contigo.- Taehyung rio levemente y acaricio las manos de YoonGi que se tocaban levemente en su abdomen.- ¿Otra pesadilla?.- el tigre asintió y tembló cuando sintió los labios de su pareja en su espalda, besando algunas marcas que aún seguían en su cuerpo pero que sin embargo no dolían, dejo caer su cabeza hacía adelante y se apoyó en la isla dejándose llevar por los mimos del gato, las manos de YoonGi acariciaron el duro abdomen y pecho del tigre, tranquilamente, buscaba mimar a su novio, no excitarlo, notó como sus músculos se contraían cada vez que el pasaba su mano y rio cuando paso sus brazos por debajo de los del tigre y lo abrazó poniendo sus manos en la parte delantera de sus hombros, poniéndose de puntillas al no sentir sus brazos llegar cómodamente y apoyó su mejilla entre los omoplatos del tigre, apretándolo contra su cuerpo con la poca fuerza que tenía.- Vuelve a la cama, esta demasiado vacía cuando te vas.- Taehyung sonrió enternecido y cerró los ojos queriendo disfrutar de esa paz que recorría su cuerpo, espero un minuto en silencio antes de hablar.

-Ya me he tomado el café, no creo poder dormirme de nuevo…

-Da igual, vente, no hace falta dormir, solo quiero darte unos pocos de mimos.- El tigre sonrió aun más si era posible y tiró de los brazos de YoonGi hacia abajo para liberarse del agarre y girarse para poder encarar a su pareja, el pálido, dejó de estar de puntillas y miro hacia arriba encontrándose con la mirada de su pareja, apoyó su manos en los hombros y se impulso para dejarle un beso en la mejilla, luego cogió una de sus manos y empezó a tirar de él como un niño pequeño.- ¡Vamos! Hace friooo.- su voz se volvió aniñada y Taehyung negó divertido al escuchar de nuevo al YoonGi de siempre, se zafó de su agarre y cogió al pálido como un saco de patatas, dándole una fuerte nalgada cuando lo tuvo asegurado, el gato se quejó divertido y rio.

Cuando llegaron a la habitación, Taehyung tiró al gato encima de la cama el cual reboto mientras reía, el pelinegro se puso encima, entre sus piernas, y le besó, las manos de YoonGi se posaron en su pecho y le empujaron tirándole en la cama boca arriba, el gato se sentó sobre él, poniendo ambas piernas a cada lado, y las manos en su pecho, Taehyung le miró desde abajo y el gato bufó, llevo ambas manos al cabello del mayor y empezó a apartar los mechones que tapaban su rostro.

- Deberías cortarte el cabello, esta muy largo.

-Siempre lo llevé así…

-Pero no te puedo ver bien la cara.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora