XXXVIII

8K 947 659
                                    

El lugarteniente, el líder y el gato no sabían que más hacer para sacar a Kihyun de la habitación, había pasado una semana en el hospital y luego al llegar a casa se había encerrado en la habitación sin salir bajo ningún concepto, un mes en el que el lugarteniente se desesperaba por no saber como animar a su esposo.

Taehyung entró en la casa de los Jeon, Baco estaba con YoonGi en la casa, habían decidido que era mejor que el pelirrosa no viese cachorros hasta que estado mejorase, sin embargo, Hye había hecho un berrinche que no parecía querer calmarse, quería ir con su padre y quería ver a tito Ki, cuando entró, Jungkook le miró.

- ¿Qué hace la niña aquí?

- Quiere ver a Kihyun... No sé, ha pasado un mes, se que al principio se ponía a llorar al ver a los niños, pero quizás ahora...- el alfa menor suspiró.- No perdemos nada por intentarlo, además, le he contado a Hye porque Ki esta así.

- Tito Koo, quiero Tito Ki.- ambos alfas suspiraron, el lugarteniente les guió a la habitación, cuando abrió la puerta, estos se quedaron en la entrada, sin embargo, la cachorra entró corriendo a abrazar a aquel bulto de la cama.- ¡Tito Ki! ¡Tito Ki!

El pelirrosa se asomó y vio a Hye, limpió sus lágrimas y la observó.

- Papa dijo que tú triste, ¿Abrazo?- el omega asintió, sentandose en la cama y dejándose envolver por los pequeños brazos de la niña.

- Gracias cariño.- el lugarteniente suspiro aliviado al ver que su pareja se veía relajado con la cachorra, ambos alfas salieron de la habitación, dejaron la puerta abierta y se sentaron a los lados para poder escuchar.

- Tito Koo también esta triste.

- ¿Si? Vaya... Lo siento, se supone que yo tengo que animarle.- Hye negó.

- ¡Yo lo hago! Tú duerme si quieres.- el mayor rió.

- Esta bien Hye, gracias cariño, ¿Qué haría yo sin tí?

- Te quiero mucho Tito, así.- la niña extendió sus brazos lo máximo que pudo.

- Vaya, eso es mucho.

- Te quiero muuuucho.- se acerco al omega y le dio un beso, Kihyun sonrió.

- Yo también te quiero Hye.- la niña sonrió, luego miró al estómago del omega.

- Papa dice que tenías un bebe.- esas palabras golpearon al omega con fuerza, el lugarteniente quiso entrar pero el líder le hizo un gesto deteniéndolo.- Pero que se fue.

- Si...

- ¡Pero puede venir otro bebe ahi dentro! Papa me tiene a mi y Baco.- el omega miró a la niña con atención.- Papa dice que no quieres salir porque el bebe tampoco quiso, el bebe malo.- se enfurruñó y cruzó sus brazos.- Pero Tito Koo puede traer otro, ¡Y así sales! ¡Papa me trajo a mí!- alzó sus bracitos hacia arriba, el omega rió por los cambios de humor de la niña.

- ¿Tú crees que debería tener otro bebe dentro?

- Pero no siempre, Baco salió de dentro de Papi.

- ¿Te gustaría?

- Si sale, si, porque si no sale te pondrás triste.- puchereo, el pelirrosa acarició el cabello de la niña con cuidado.- ¡Pero quiero otro hermanito!- Kihyun rió.

- Pero no sería tu hermanito, sería tu primo.- la cachorra arrugó el rostro sin entender.

- ¿Pimo?

- Primo

- Primo.- el omega asintió.- ¡Que guay! ¡Quiero uno! ¡Tito Ki dame un primo!- el omega rió fuerte.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora