Taehyung se despertó y caminó hasta la cuna de Hye, se aseguró de que estuviese bien tapada y salió a la cocina, Jungkook y Kihyun desayunaban.
- Buenos días.- mencionaron todos casi a la vez.
- ¿A que hora partiremos hoy hacia cuatro árboles?- le preguntó el lugarteniente.
- Sobre las 7, nos dará tiempo de sobra a ir tranquilos, Kihyun, ¿Puedes quedarte con la niña?
- ¿No tengo que ir yo?- el alfa se había olvidado de ese detalle
- Si, es cierto.
- Bueno, da igual, diles que me sentía mal, como siga caminando todos los días tanta distancia planeo tirarme de un árbol.- el alfa menor le miró mal y el omega le sacó la lengua.
- ¿Debería de decir en 4 árboles que voy a adoptar a la niña?- el omega meditó pero acabó negando.
- Será mejor que les digas cuando ya la hayas adoptado, solo por si acaso.- el alfa asintió y comenzó a hacerse café mientras pensaba, luego dejó el café sobre la isla y se sentó en un taburete, en frente a la pareja.
- ¿Y si la adopto hoy?- el omega dejó caer la cuchara sobre el bol de cereales y le miró, Jungkook se atragantó con su propia saliva.
- Tae... ¿Estás seguro? Quiero decir, se que acabarás adoptándola tarde o temprano, ¿Pero ya de ya?- el alfa asintió, aún si sabía que era algo descabellado.
- Quiero decir, ¿Por qué no? Después de todo, todo el clan la conoce como "mi hija"
- Ya, pero hyung...- esta vez el menor habló.
- Solo hay dos niños en el centro de acogida, ¿Y si alguien quiere adoptar y se la lleva?- el omega le dió la razón ahí.
- Nadie la adoptaría si saben que tú estás con ella continuamente.- mencionó el alfa menor pero Kihyun le mandó callar.
- No, Tae tiene razón, que él este todo el rato con ella es incluso una ventaja, incluso podrían intentar usar a la niña por fines propios.- el mayor asintió.
- Además no es como si fuese raro ¿No? Desde un inicio de mi vida supe que quería un hijo, y nunca quise pareja para ello, ¿Y si Hye es la señal?- el omega le miró.
- ¿Una señal de que? ¿De rendirte con YoonGi?
- ¡No! Por todos los dioses, no, pero si todo sale mal, ¿No crees que Hye ha sido creada para mi?- suspiró.- Incluso nos parecemos.- la pareja asintió.
- Básicamente ¿dices que Hye esta destinada a ser tu hija porque es como si los dioses vieron que no tenías pareja pero siempre quisiste un niño?- el alfa asintió.
- Si, algo así.
- ¿Y si YoonGi vuelve?- el alfa bajó la mirada y suspiró.
- No lo sé, ah... Quiero muchisimo a YoonGi, ¿Si? Pero amo a Hye también, ella ha ocupado dos años de mi vida como una especie de hija, es incluso más tiempo que el que llegue a pasar con YoonGi.- el omega suspiró.
- Adoptala.- los alfas le miraron.- Si sale mal la vas a tener a ella y si sale bien YoonGi tendrá que aceptar a Hye, no es como si fueses a abandonar a Hye si YoonGi volviese, ¿No?
- No... Nunca la abandonaría.
- Pues nos vestimos y cuando se despierte Hye vamos al centro de acogida.- Tae le sonrió y asintió.- Imaginate que mona va a estar con apellido, "Kim Hye"- el omega rió emocionado.- ¡Espera! ¿Voy a ser su tío? Oh dioses, ¡Jungkook! ¡Vamos a ser tíos!- se levantó y he hizo al menor levantarse, saltando emocionado, los alfas rieron.
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"