III

8.8K 1.2K 347
                                    

Taehyung entró en casa y dejó los botes de medicina en el armario de la cocina, Kihyun entró detrás.

- ¿No hay mucho silencio?- El alfa menor se despertó tras caerse del sofá, el ruido hizo que el omega y el líder saliesen de la cocina, viendo como el menor se sobaba la cabeza.

- Eres un inútil.- le dijo el omega.

- Gracias, yo también te quiero Kihyunnie.- el nombrado se sonrojó por el mote pero no dijo nada, Taehyung se rió y se caminó hacía su habitación, antes de llegar a esta, el gato salió apresurado de esta y se encerró en el baño dando un fuerte portazo, todos los presentes se quedaron en silencio.

Taehyung se acercó al baño y pico delicadamente.

- ¿YoonGi? Soy yo, ¿Que pasa?- el silencio seguía presente.- ¿Me abres?- pero el gato no respondía -¡YoonGi, abre!.- los sollozos de gato se hicieron presentes, Taehyung comenzo a ponerse nervioso.- ¿YoonGi?.

Cuando escucho de nuevo los sollozos del omega supo que tenía que relajar su tono de voz.

- YoonGi, bebé, has cerrado la puerta y no puedo entrar, necesito que la abras para poder ayudarte en lo que sea que te pasa.- el cuerpo de Jungkook comenzó a temblar involuntariamente y se sintió caliente, su cara se tornó roja y comenzó a sentir el impulso de abrir la puerta solamente para ver al gato.

Kihyun le miró extrañado pero aún así lo ignoró, un leve gemido se escucho desde dentro del baño y las pupilas de ambos alfas se dilataron, el cuerpo de Taehyung comenzó a sentirse extrañamente agitado y Kihyun los miró, otro gemido se escuchó y el omega mayor entro en razón, corriendo a buscar un teléfono antes de que eso se tornase a peor.

-¡¡Alejaros del baño, vosotros dos!! ¡¡Ya!!- Taehyung bufó y trató de abrir el baño de nuevo.

Kihyun entró en pánico y se coloco delante de la puerta del baño evitando que Taehyung intentase abrirla de nuevo, ambos alfas habían perdido la conciencia propia e intentaban apartar al pelirrosa de la puerta para abrirla, sus pupilas dilatadas mostraban que estaban bajo los efectos del olor del omega, aún delante de la puerta, coloco el móvil en su oreja esperando a que Jin contestase el teléfono.

- Vamos... Jin, vamos joder.- murmuró, empezaba a sentirse vulnerable bajo las miradas de los alfas y otro gemido sonó desde dentro del baño, Kihyun tragó en seco y siguió haciendo resistencia como podía para que esos dos alfas no entrasen en el baño.

Un ultimo pitido sonó en el teléfono y despuse, la voz de Jin.

- ¡¡Jin, ven rápido!! ¡¡Creo que YoonGi ha entrado en celo!! ¡¡Tahyung y Kook esta fuera de lugar!!- dicho eso colgó y siguió empujando a los alfas los cuales se enfadaron notoriamente con él y le empujaron de delante de la puerta.

Volvió a colocarse delante de esta, defendiendo al gato que se encontraba dentro, los siguientes minutos fueron un caos y el pelirrosa sangraba por el labio, había caído sobre su cara en uno de los empujones de los alfas, la puerta estaba casi rota y un ultimo golpe podría abrirla, Jin entró en la casa seguido de Baekhyun y Taemin, un omega y un beta los cuales no tardaron en ayudar a Kihyun.

Entre los tres juntos lograron sacar a los alfas de la casa, Kihyun se había cansado de empujarlos y aprovechando que los otros dos estaban peleandose con ellos, fue a la cocina y cogió una sartén, les había propinado un golpe a ambos con esta dejandoles inconscientes en el acto, solo así lograron sacarlos de la casa.

-¿De verdad era necesario eso Kihyun?- Taemin miro a los alfas los cuales estaban tirados en el suelo fuera de la casa

-¿Están fuera no? Entonces no te quejes.- Se agachó a la altura de Jungkook y le limpió un poco la sangre que salía de su cabeza.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora