- ¡Taehyung!- el gato gritó desde la cama, al alfa miro a Hye jugando en el suelo antes de ir a ver que necesitaba el omega.
- Dime cielo.- cuando levantó la vista se preocupó demasiado y se acercó a él con urgencia.- Hey, hey, ¿Qué pasa?
- D-duele.
- ¿Se mueve?- el gato asintió, el bebé pesaba y ocupaba tanta energía en su séptimo mes que incluso le costaba respirar.- Vale, ven aquí.- se sentó dejando su espalda contra la cabecera, el gato se colocó entre sus piernas dejando su espalda sobre el estomago.
El alfa le envolvió con sus brazos y acarició la barriga, eventualmente el bebe dejo de moverse y el omega suspiro aliviado.
- Solo se calma contigo.- el alfa negó y beso la mejilla del gato.
- Solo cuando estamos los dos juntos.
- Claro, que remedio, yo soy el que le lleva dentro no puedo separarme.- bufó, el alfa se rió.
- ¿Papa?, ¿Gigi? - la cachorra entró a la habitación viendo la escena y se subió a la cama.- ¿Bien?
- Si cielo, estoy bien, el hijo de tu padre es muy bruto.- la niña se acercó y puso sus manitas sobre las de su padre que estaban en la barriga.
- Daño a Gigi, malo.- el gato rio fuerte y luego se calló de inmediato.
- ¿Necesitas ir al baño verdad?- el alfa le miró.
- Si, rápido.- su pareja rodó los ojos y se levantó de la cama.
- Hye, cielo, vete a jugar con tu cosas, Gigi tiene que ir al baño.
- ¡Vale!- la niña corrió de nuevo a jugar con sus peluches y el alfa alzó al omega en brazos.
Entraron al baño y le dejo de pie frente al wc, el gato se bajo los calzoncillos y pantalones con dificultad y se sento.
- ¿Tienes que estar aquí, mirando como meo?- el alfa rió y levanto las manos en son de paz, salio del baño.
- Avisame cuando acabes.
- Creo que me voy a quedar a vivir aquí, no me renta levantarme cada 10 minutos.
- Eres un poco exagerado, si al final te llevo yo
- ¡Y yo llevo a tu hijo! ¿Te parece poco?- el alfa rió al otro lado de la puerta.
- Esta bien, tú ganas.
- Ti ginis, ojala te mee encima cuando nazca.
- ¿Tú o el bebé?- rió y el gato se levantó del wc, duras penas se limpio y subió los pantalones, abrió la puerta del baño.
- ¡Pienso matarte!
- ¡Que sorpresa! ¡Pero si puedes caminar!- el gato le miró mal.
Rieron juntos y el alfa le besó, pegándole contra la pared más cercana y acorranlándole todo lo que pudo debido a la barriga, cuando Taehyung mordió el labio de su pareja este gimió.
- ¡Papaaa! ¡Tito Koo en puerta!- la niña entro corriendo en la habitación y ambos se separaron.
- Voy a abrir, ¿Puedes ir a la cama solo?- el gato asintió.
El alfa recorrió la casa hasta llegar a la puerta de la entrada dónde la niña esperaba para que su padre abriese, no hizo más que un par de centímetros para que la niña se colase por el hueco y saltase a los brazos de su tío.
- ¡Enana!- la alzó en brazos y dejo que la niña le besara la mejilla.
- Kook, ¿Qué haces aqui?
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"