XXXIX

6.5K 919 287
                                    

Kihyun ya había hecho una semana desde la primera vez que salió de la habitación, ahora, el pequeño grupo de los tres omegas estaban reunidos como habituaban, los niños estaban dando un paseo con los alfas.

- Y luego me pidió salir, le dije que quería ir algo más despacio, que ese maldito deslice fue por culpa del alcohol.

- ¿Pero sois pareja?

- Si, pero vamos a ir algo despacio, aún me da algo de vértigo lanzarme de lleno.

- Es compresible.- el plateado asintió de acuerdo, luego ambos omegas miraron al pelirrosa que había estado callado todo el rato.- ¿Todo bien Kihyun?

- ¿Eh? Si, si, tranquilos.- el gato hizo una mueca.

- ¿Seguro? Puedes contarnos lo que sea...

- Es solo que... Me encerré tanto en mi mismo que no me dí cuenta que a Kook también le afectó la situación y yo solo la empeoré.

- Hey, no, Kook se preocupa muchísimo más por tí, sí, lo pasó mal, pero porque tú estabas mal, porque estuviste expuesto a un peligro que él pudo haber evitado.- el pelirrosa suspiró.

- ¿Creeís que soy un mal esposo?

- ¡No digas tonterías!- el peligris fue quien saltó.

- Es que... Siento como que lo soy, ¿Sabes? Nunca voy a ocupar el mismo sitio que ocupó Jimin en el corazón de Jungkook, nosotros jamás habíamos compartido mas de cinco frases seguidas antes de la marca.- el menor de todos bufó, sin embargo miro a Kihyun y mando callar a el otro omega.

- Cuéntame todo, liberate, expresa todos los malos sentimientos, venga, desahógate.- el mayor negó.- No era una sugerencia, quiero ayudarte.

- Pues... Nuestro primer beso, nuestro primer beso fue tras su discusión con Jimin, adoro nuestro primer beso, no fue algo especial, pero si fue precioso, sin embargo... Fue después de Jimin, ¿Y si él se sentìa decepcionado y solo se aferró a lo primero que vió? A veces va a visitar su tumba y le cuenta todo lo que ocurrió en su día a día.- suspiró.- Cuando llega nuestra casa simplemente se acuesta a dormir diciendo que esta cansado, no es por ser algo... ¿Egoísta? Pero a veces me gustaría que sus días me los contase a mí.

- ¿Y esto se lo has comentado a él?

- No, porque después tenemos días preciosos, me despierta con el desayuno en la cama, me da mimos, me lleva a dar una vuelta, charlamos de 4 estupideces...

- Entonces, básicamente, temes que Jungkook este dividiéndose en dos, temes que no solo te ame a ti, si no a Jimin por igual. Como decir que es un alfa con dos omegas.- el tigre dorado meditó sus palabras, realmente el gato había definido con exactitud lo que sentía.

- S-supongo, no quiero ser egoísta, él amo a Jimin mucho tiempo, pero no quiero ser un "Segundo plato" ni el "Primer plato" si hay un segundo.

- Quieres que tu alfa solo tenga un omega.

- Si, pero es que él no es solo "mi alfa" ¿Sabes? Es mi Kookie, mi mejor amigo, mi esposo, mi todo y...- bufó.- Odio ser tan territorial.

El gato iba a hablar pero el otro tigre interrumpió.

- Mira, Jungkook ha pasado por algo parecido a mí, ¿Si? Yo amaba a Chanyeol con toda mi alma ¡Teníamos una cachorra! Por supuesto ese sentimiento nunca se va, siempre amaré a Chanyeol, siempre, pero ahora estoy con Sehun, estamos bien, pero cuando amaste a alguien en un pasado, alguien que se fue, de la nada, dejándote sentimientos perdidos, cuesta dejarlo pasar.- lagrimeo un poco.- Sehun sabe que yo visito la tumba de ellos dos, sabe que hablo con ellos, sabe todo, pero ante todo eso, sabe que ahora le amo a él y eso es algo que tú deberías meter en tu mente.- el gato miro al peliplata.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora