El omega había pasado el resto del día como una rutina, esta vez el alfa tardaba más de lo normal y la cena comenzaba a enfriarse, incluso había tenido que acostar a los niños solo cosa que no fue fácil por que Hye no dejaba de preguntar por su padre, suspiro apoyándo su cabeza contra su mano, estaba sentado en la isla, esperando con todo preparado para cenar, incluso aún si tenía hambre quería esperar por el alfa.
Pasaron dos horas, suspiró y miró la cena, estaba completamente fría, la guardó y miró por la ventana, debía de ser la una de la noche, ¿Dónde estaba Taehyung? Fue hasta el sofa y se envolvió en una manta, sentándose en posición fetal, enterró su nariz en la manta, olía al líder y eso le hizo relajarse, sin darse cuenta en cansancio acumulado del día le hizo dormirse en aquella posición un tanto incómoda.
Se despertó cuando sintió como le acostaban con cuidado sobre el sofá, dejándole en una posición en la que sus músculos dejaron de sentirse dolorosos y su cuello se relajó, abrió los ojos ligeramente, viendo como el alfa le tapaba con todo el cuidado y delicadeza del mundo, sin embargo le miró con atención, aquel moratón de su ojo y su pómulo algo hinchado hicieron al gato despertarse y mirarle con preocupación.
- Duerme algo más, aún son las 3 de la mañana.- el omega negó y estiro su mano pasándola por la zona afectada sin llegar a apretar, el alfa siseó del dolor.
- ¿Qué pasó?
- Solo un malentendido con un miembro del clan.- el gato volvió a sentarse en el sofá y obligó al alfa a sentarse a su lado.
- ¿Tan grave fue?
- Se veía enfadado conmigo por una de mis decisiones, baje la guardia un momento y me golpeó, pero estoy bien.- el gato hizo una mueca, cogió aire y se acercó al rostro del alfa, besando la zona hinchada.
- Voy a levantarme por unas cosas para curarte, se que te recuperas pronto, pero estaré más tranquilo.- Taehyung asintió, aún embobado por aquel gesto, miro al gato perderse en la puerta del baño, dejo su cuerpo caer contra el sofá, un pelea física en su forma humana dolía muchísimo más que en su forma animal, incluso las heridas hechas en su forma animal dolían menos cuando se transformaba.
Miro alrededor asegurándose que el gato no estaba y subió su camiseta para comprobar aquel moratón debajo de sus costillas era visible incluso por debajo de la venda y estaba cogiendo un color muy oscuro.
" - ¡No puedes hacer eso así! ¡Tú no eres mi líder!- gruño aquel miembro del clan de los leones.- ¡Eres débil! ¡Todo el mundo lo sabe! ¡Tú padre era mejor!
- Sif, cállate.- otro miembro de los leones le advirtió.- Si no estás de acuerdo jódete, es nuestro líder ahora.
- ¡No es mi líder! ¡Ni él, ni el gato!- Taehyung gruño, levemente.- No pienso cumplir las órdenes de un estúpido que se cree superior solo por ser alfa puro.- el líder sabía que no tenía cuenta discutir con él, tan solo miró a Jungkook y Sehun que iban con él y les hizo una seña para marcharse, ambos se giraron.
Cuando Taehyung se dió la vuelta trató de quitarse de su mente todo el estrés acumulado, estaba demasiado distraído y cometía demasiados errores, pero la situación le superaba, era demasiado, juntar todos los clanes en uno solo bajo su legado era más complicado de lo que se veía, cada especie de felino tenía una crianza y necesidades diferentes a los demás, incluso cada miembro de cada clan era diferente y era imposible encontrar una medida que dejase a todos satisfechos.
Cuando sintió aquel león ponerse delante suya en su forma animal y golpearle en el pecho con las uñas fuera le hizo caer al suelo con gran dolor, había sido atacado en su forma humana por una forma animal, Sehun y Jungkook no lograron reaccionar a tiempo, el león se trasformó en su forma humana y se colocó encima suya, golpeándole en el rostro unas dos veces antes de que Jungkook consiguiese tirarlo al suelo e inmovilizarlo, Sehun se acercó al líder.
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"