XL

6.9K 905 680
                                    

El omega se despertó, las posiciones en la cama habían cambiado, Taehyung estaba dándole la espalda mientras se acurrucaba como un niño pequeño entre las sábanas. Notó que estaba sin camiseta y se apego a él, rodeando su cintura con una de sus manos, luego la subió por el pecho hasta dejarla descansando en uno de sus pectorales, sintiendo sus latidos. Escondió su nariz entre los omoplatos, dejando incluso algún que otro beso y se acomodo mejor para volver a dormir un rato más.

Escuchó la puerta abrirse y seguido de eso unos pequeños pasos, iba a levantarse cuando escuchó al alfa hablar.

- ¿Qué paso Hye?

- Y-yo...- la niña jugó con el peluche entre sus manos y miro a sus padres, se veían muy cómodos durmiendo y no quería interrumpirlos solo por un sueño malo.- Uhm... Solo saber si, uh... Vosotros estar.

- Si cielo, llegamos cuando estabaís durmiendo.- el alfa abrió sus ojos y miró a la niña, él ya sabía que la pequeña había tenido una pesadilla, porque su olor era completo miedo.- ¿Solo eso?

- S-si...

- ¿Quieres dormir con nosotros?- la cachorra miro a su Papa y asintió con fuerza, el alfa corrió las sábanas e invitó a la niña a echarse a su lado.

Hye no tardó en acurrucarse en el pecho de su padre, el omega quitó su mano del cuerpo de su pareja y lo movió hasta el cabello de la niña, acariciándolo hasta que se quedó dormida.

El llanto de un niño les hizo despertarse unas horas después.

- Voy yo.- el omega se separo y beso de nuevo entre los omoplatos de su pareja antes de levantarse, caminó pesadamente hasta dónde estaba su hijo y le alzó en brazos, calmándolo al instante.

- No te gusta estar solo ¿Eh?- el pequeño niño solo se aferró al cuello de su Papi y se acurrucó.- Claro que no te gusta.- le acunó un poco.-¿Vamos a despertar a Hye y a Papa?

- S-si

- ¡Me has respondido!- le dió vueltas en el aire y el niño rió.- ¿Y que mas sabes decir?

- A-ambe

- Uhmm... ¿Hambre?- el cachorro asintió- Esta bien, te llevo con Papa y mientras hago el desayuno.

Caminó con el niño en brazos, cuando llegó a la habitación el alfa seguía acurrucado con su hija.

- Tae, cariño, tu hijo...- le escuchó gruñir.- Tengo que hacer el desayuno, ¿Puedes hacer el favor?- el alfa gruño de nuevo pero acabó por levantarse.

- Trae.- le dejo hueco a su hijo y el omega lo dejo allí

- Hoy me ha respondido a una sencilla pregunta.- el líder se enderezó en la cama y les miró.

- ¿En serio? ¡Wow! ¡Que listo es mi niño!- le hizo algunos mimos al pequeño y la cachorra se puso celosa, reclamando de nuevo la atención de su padre.

- Te los dejo aquí, voy a hacer el desayuno.- se inclino para dejar un beso en los labios de su pareja, cosa que le fue concedida y se fue.

No paso mucho tiempo, el omega estaba por acabar el desayuno cuando escucho unas pisadas, cuando se asomó pudo ver como la pequeña cachorra estaba en su forma animal, corriendo hacia el salón, detrás salió el alfa corriendo.

- ¡¿Que te tengo dicho de tu forma animal en casa?!- bufó y buscó un juguete por el salón.

- ¿Qué buscas?

- Su juguete para morder, seguramente siente la necesidad.- alzó el sofá con una mano casi sin esfuerzo y cogió el pequeño juguete de la niña, lanzandoselo. La cachorra a lo atrapó entre sus dientes y se echó sobre sus patas para morderlo con comodidad.- Es como tener un perro.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora