Kihyun salió de casa para ir a ver a Changkyun tras recibir una llamada por parte de la casa de acogida, Jungkook se quedó en el sofá viendo una película con YoonGi mientras Taehyung agradecía internamente por tener un poco de tiempo para él, el cual iba a aprovechar para organizar algunos papeles de clan.
YoonGi miró a Jungkook y rió
-¿Qué pasa?- YoonGi negó y volvió a mirar a la televisión, el alfa se había quedado algo desconcertado por aquella acción, escucho de nuevo al omega reirse y paró la película, el gato miró al tigre algo enfadado-¿Qué pasa?, ¿Por qué te ríes?
- No es nada.- el omega quiso quitarle el mando pero Jungkook apartó la mano.
- No, dímelo.
- Hueles a Kihyun.- el alfa se sonrojó peligrosamente
- ¿Qué dices? Eso es imposible.
- ¿Kihyun es tu pareja?- Jungkook pareció meditar sus palabras pero acabó negando, desde aquel día no se habían vuelto a besar e incluso la marca que le había puesto había desaparecido.- Últimamente siempre estaís juntos...
- Pero no somos pareja.
- ¿A tí te gusta besar a Kihyun?- el gato no sabía decirlo de otra forma, para él, gustar de alguien era gustar besarle.
- ¿Tú como sabes que nos hemos besado? Ni siquiera Taehyung lo sabe.- el omega abrió sus ojos.
- ¿Os habeís besado?
- ¿Qué? No, ¿Quién dijo eso?- YoonGi rió y le señaló
- ¡Tú!- el alfa menor volvió a sonrojarse y agachó la mirada.
- Esta bien, esta bien, nos hemos besado un par de veces, pero no somos pareja.
- ¿Y por que os habeis besado?- Jungkook rió y miro al omega, era tan inocente que incluso le daba pena que viviese junto a alguien tan intimidante como Taehyung
- No se necesita ser pareja para besarse, y tampoco gustarse.
- Pero a ti te gusta Kihyun.- el alfa se atragantó con su propia saliva.
- No vas a parar hasta que diga que si, ¿Cierto?- el omega rio.- Puede que si, que me guste un poquito- Suga sonrió y abrazó a Jungkook.
-¡Si! Kihyun se ve feliz contigo.- Jungkook se hizo el ofendido y YoonGi le miró
- Solo te importa Kihyun
- ¡No!, ¡También me importas tú!- el omega se aferró aún más al alfa y le dió un beso en la mejilla, Jungkook rió.
- Esta bien, esta bien, ¿Acabamos la película?- Suga negó
- Quiero ver a Tae...
- Esta trabajando, déjale descansar, esta cansado.- el omega puchereo un poco pero acabó cediendo, pasados unos minutos de la película el gato miró al alfa.
- Jungkook.
- Dime.- pausó la película de nuevo para dirigir
- El otro día, escuché a Taehyung llorar pero cuando pregunté me dijo que no estaba llorando, pero yo lo sé, tenía sus ojos rojos y algunas lágrimas secas seguían en su rostro.- el alfa menos suspiró, sabía que Taehyung era díficil de hacerle llorar y sentir débil, si algo preocupaba al alfa hasta ese punto no podía ser bueno, aún así, tampoco quería asustar al gato.
- Seguro que no es nada, solo llenále de mimos ¿Sí?- YoonGi asintió.
- ¡Si! ¿Puedo ir ahora?
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"