El omega se despertó primero, tenía puesta una camiseta de Taehyung que le llegaba por poco encima de las rodillas y unos boxers, acostumbrado a que solo él y el alfa estuvieran en casa, salió así a la cocina, Jungkook tomaba un cuenco de cereales, solo miró un poco al gato y siguió comiendo su cereal.
- Buenos días.- le dijo al gato, este se soprendio y se averngozó al instante.
- B-buenos días...
- Oh, no me molesta verte así, estás más tapado que otras personas que he visto en mi vida.- el gato bajo la mirada.- Pero yo me echaría crema en las marcas.- miro a sus piernas, tenían un par de chupetones y se notaba levemente por donde el hielo había pasado la noche anterior.
- V-voy a por unos pantalones.- el alfa asintió y se metió otra cucharada en la boca.
Minutos después el omega llevaba un pantalón del chándal, también de su pareja, comenzó a buscar para desayunar y se preparó un zumo con un par de piezas de fruta, preparó de más para que cuando Taehyung se despertase tuviese algo.
- ¿Qué tal dormiste?- Jungkook miró al gato.
- Un poco adolorido, pero se duerme mejor que en una silla de hospital.- el gato asintió y se llevó un trozo de fruta a la boca.
- ¿Hoy irás a ver a Kihyun?- esta vez fue el alfa quien asintió.
- Si, no le dejaría solo en ningún momento.
- Al menos, ven a comer, cenar y dormir, por favor, cuando Kihyun se recupere necesitará tu ayuda y tienes que estar fuerte y sano.- Jungkook miro al gato.
- Es que... No sé, hoy dormí fuera y quizás hoy...- el gato se levantó de su silla interrumpiendóle, se acercó al alfa y se agarró de la camiseta.
- No era una sugerencia, a partir de hoy, desayunas, comes, cenas y duermes aquí.- el tono que usaba era autoritario, cuando vio al contrario asentir le soltó y acomodó su camiseta.- Hoy haré escalopines al cabrales.- sonrió y se acercó a la encimera, cogió dos botes de medicamentos y volvió a sentarse en la isla a comer, Jungkook le miró con atención.
- ¿Para que son?- YoonGi levantó un bote.
- Vitaminas.- y luego el otro.- Y anticonceptivas con supresor, aún me acostumbro a la marca de Taehyung por lo que mi cuerpo esta algo de fiesta.-el alfa rió con la expresión.
- Ayer lo pasasteis bien, por lo que veo.
- ¿Perdón?
- Estás de buen humor, te brillan los ojos, caminas raro, las marcas de tus piernas, tu cuello...- el gato se llevó la mano al cuello y se sonrojó, habían sido bastante ruidosos en la noche, ¿El alfa había escuchado?- Pero no te preocupes, podeis divertiros aunque este, no se escucha nada mientras no lo hagais en el salon.- miró el reloj y suspiró.- Bueno, me tengo que ir, vendré sobre las dos y media para comer.- el gato le sonrió y cuando el alfa hizo el amago de recoger lo que uso del desayuno el gato le detuvo.
- Déjalo, ya lo recojo yo, tú vete, dale un abrazo a Kihyun de mi parte.- el alfa asintió y se fue, YoonGi suspiró y limpio algo la cocina, miró la fruta que sobró y la metió en un pequeño bol, caminó para la habitación donde se encontró a Taehyung durmiendo boca abajo, abrazando la almohada bajo su cabeza, la sábana cubría de su cintura para abajo pero una de sus piernas sobresalía, la luz del sol que entraba por la ventana hacía su piel mas morena y brillante, la miró por unos segundos y notó los arañazos.
"Deberías echarte crema en esas marcas" recordó, y fue al baño, se quitó los pantalones y se echo crema en estas, asegurando de extenderla bien, luego subió su camiseta y vio las marcas de las manos de Taehyung en su cintura, se aplicó crema ahí y por todo el torso, en el cuello solamente echo lo que sus manos contenían después de estar esparciéndola por el resto del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"