XVII

6.6K 1K 1.2K
                                    

YoonGi golpeó una vez más aquel saco de boxeo, suspiró y se secó el sudor con su antebrazo.

- Has batido record.- le dijo Jackson.- Has hecho la rutina en menos tiempo, pero no intentes acelerarla, es mejor ir a un ritmo estable.- el gato asintió y se quito los guantes.

- ¿Tu has acabado ya?- el pelinegro  asintió.

- Si, vamos a ducharnos.- ambos se dirigieron a las duchas del gimnasio, era obligatorio ducharse al menos cubriendo con unos boxer o un bañador las partes íntimas por lo que el gato no tenia problema de compartir ducha con Jackson, cuando se quitaron la ropa el contrario rió.- Nunca entenderé por que en 2 años no has sacado abdominales, tu vientre solo se queda plano y definido.- YoonGi levantó sus hombros restándole importancia aunque él sabía la respuesta.

- ¿Qué hora es?- preguntó el gato una vez salieron de la ducha

- Las 10 y 20, ¿Por?- mencionó mirando la hora en su móvil.

- He quedado.

- Oh, con ese tal Kihyun, ¿No?- el gato asintió mientras se vestía.- Oye, ¿Puedo preguntarte algo?

- Si, claro.

- ¿Quién era aquel chico de ayer? Me has dicho que fue el causante de tus pesadillas, ¿Pero quien es?

- Mi ¿Exnovio? ¿Se dice así?- Jackson asintió.- Pues básicamente eso, estuvimos juntos un tiempo, pero me hizo daño y se fue.- el pelinegro le miró con curiosidad.

- ¿Por qué siento que hay algo que no me cuentas?

- Quiero dejar mi pasado en el pasado, ¿Si? No es algo de lo que este orgulloso.- Jackson levantó las manos en son de paz y el gato se ató las zapatillas.- Me voy, ¿Puede llevarme la mochila a casa?

- Si, claro.

El gato entró en la cafetería y se sentó en una de las mesas de la terraza, cuando vio a la pareja que esperaba llegar se levantó, Jungkook agarraba fuertemente a Kihyun por la cintura quien parecía fatigado por toda la caminata que había hecho ayer y hoy, el pelirrosa le vio y se acercó.

- Hola.- dijo secamente el gato, Jungkook le miró, el olor que el omega desprendía no le inspiraba ninguna confianza para dejarle a solas con su novio, aún así, Kihyun le hizo unas señas y se fue.

Hacía mal tiempo, por lo que la cafetería no estaba muy llena y en la terraza solo estaban ellos dos, pidieron lo que iban a consumir y una vez lo tuvieron Kihyun se atrevió a hablar.

- Me agrada verte de nuevo.- mencionó sin más.- Cuando me desperté y no estabas fue algo confuso, más cuando me dijeron que no sabían de tí.

- ¿Cuándo despertaste?- no había esa dulzura que el omega solía usar con anterioridad cuando hablaba y eso le hizo sentirse incómodo, miró a Jungkook quien tomaba algo dentro, al fondo de la barra, luego miro de nuevo al gato.

- Hace poco más de 2 meses.- el gato asintió y bebió de su café americano, Kihyun le observo, no era el mismo YoonGi de antes, el que él conocía jamás se lo hubiese pedido, antes hubiese pedido algo dulce.

- Ya veo, solo quería verte, y disculparme por no haberte salvado a tiempo.

- Jungkook mencionó que tú mataste a Sultán, realmente creo que eso fue lo que salvó mi vida, gracias.- le sonrió pero el gato no le devolvió la sonrisa, tragó en seco.- Y bueno... ¿Qué es de ti? ¿Dónde has estado todo este tiempo?

- Con Jackson, un amigo, él me encontró en la calle y me ayudo.- el pelirrosa bebió de su bebida.

- Me alegro que te ayudasen, pero... Esto... ¿Puedo preguntarte algo?- el gato rió de lado, era la segunda vez del día que le decían eso.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora