- ¡No me puedo creer que ya tenga un añito!- Kihyun alzo a Baco en brazos y lo apretujó contra él, el cachorro trato de zafarse del agarre.- ¡Tan lindo!
- Kihyun... Déjale respirar...- el omega miro a su esposo y bufó.
- No, todo mío, os lo voy a robar.- le dijo al gato, este negó divertido.
- ¿Dónde esta Taehyung?
- Dijo que vendría para comer todos celebrando el cumpleaños de Baco, pero se esta retrasando bastante.- el lugarteniente hizo una mueca, habían comido hace una hora.
- Papi.- el pequeño cachorro quería que su tío le soltase.
- ¡Hye! ¡Vete con tu hermano afuera a jugar!- le quito al niño a Kihyun, ambos cachorros salieron fuera, YoonGi acabó de recoger los platos y salió junto a ellos, los casados le siguieron, Kihyun fue a jugar con ellos mientras Jungkook se sentó junto a YoonGi en el pasto.
- No te enfades con él.
- ¿Uhm? ¿Con Taehyung?- el lugarteniente asintió.- No me enfado, me molesta un poco que no moviese sus cosas a otro día para estar en el cumpleaños de su hijo, pero es su deber, es el líder.
- Sabes que si él pudiese estar con vosotros lo haría, siempre.
- Lo sé, lo sé, pero tú estás aquí y eres el lugarteniente, ¿Sabes?
- Estoy aquí por que Taehyung literalmente me obligó a no estar en la reunión de hoy.- el omega suspiró y le miró.
- Algo va mal, ¿Cierto?
- Ah... Pues... No voy a mentirte, si, varios clanes han notado que gente se ha ido, la mayoría admite que alguna vez les escucharon hablar de que no estaban de acuerdo con esto, Tae teme una rebelión.- el gato le miró sorprendido y luego miro a sus hijos, bajo la mirada.- Aún no hay nada confirmado.
- Esta más que claro que es una rebelion, la pregunta, será cuando.- el lugarteniente quiso negárselo pero tenía razón.
- Taehyung no dejará que pase nada, por eso esta tan ocupado.
- Lo se, pe...- todo pasó demasiado rápido, al lugarteniente no le dió tiempo suficiente para reaccionar.- ¡Hye!- el gato gritó, no dudo más de un segundo en atacar a aquel león que había tratado llevarse a su hija, se transformó en su forma animal, saltando encima de él.
YoonGi logró arañarle un ojo al león que soltó a la niña y se giró para atacar al gato.
Saltó encima de la gran mota de pelo blanco, enterrando sus colmillos en el cuello y luego lo tiró contra un árbol, la cachorra no sabìa que hacer, estaba muerta de miedo y su brazo dolía demasiado, el león la había agarrado clavando sus dientes ahí.
Jungkook logró abalanzarse sobre el león antes de que este se acercase a rematar al gato, hundió sus colmillo primero en las patas para llamar su atención
Kihyun envolvió a Baco en sus brazos y le protegió de cualquiera amenaza existente, miro a la cachorra, necesitaba llegar a ella.
Los alfas comenzaron a gruñirse, el león sacudió su cabeza cuando la sangre comenzaba a molestarle en el ojo, posiblemente ya no vería de este.
El lugarteniente se agachó, preparándose para el primer impulso y saltó de nuevo contra el enemigo, sin embargo este logró esquivarlo, Jungkook bufó, en un movimiento hábil, saltó por encima de este, distrayendolo y luego mordiendo por el otro lado, cuando pudo, hundió sus dientes en el cuello, el forcejeo de hizo más fuerte, el alfa tigre trataba de mantener sus dientes hundidos mientras el contrario trataba de zafarse, un movimiento brusco, el león le había empujado con sus patas, arañando su estómago, de repente, un completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"