VI

8.9K 1.2K 700
                                    

Kihyun estaba sentado encima de la camilla del hospital, Jin acababa de ponerle una escayola, Jungkook tenía la mirada gacha estando apoyado en la puerta de la entrada, él pudo haber evitado eso.

- Ya está.- le dijo cuando acabó.- Espera unos momentos a que termine de secar.

- ¿Cuánto tiempo tengo que llevarla?- el beta se estaba lavando las manos pero se giro a mirar al omega

- Si estás marcado por Jungkook, yo creo que dos semanas serán suficientes.- el nombrado miró al omega pero este bajo la mirada.

- Ya no estoy marcado.- murmuro.

- Oh, bueno, en ese caso, quizás un mes y medio.- Kihyun asintió.- ¿Quieres silla de ruedas o te apañas con unas muletas?

- Unas muletas.- se adelantó el alfa a decir.- De igual forma voy a ayudarle a moverse.- el beta se secó las manos y asintió.

- Vale, tengo mas pacientes que atender, coged mismamente las muletas que hay ahí.- señalo un esquina de la sala.- quedaros aquí unos 15 minutos para que seque un poco más y luego os vais a casa, lo ideal sería que se echase en la cama y pusieseis la escayola sobre una almohada con una toalla debajo, para la humedad, por lo menos durante el resto del día, luego...- Jungkook interrumpió.

- Hyung, creo que me he puesto muchas escayolas en mi vida para saber como actuar, yo le cuidaré.- Jin asintió y salió de la sala.

El alfa se acercó al pelirrosa.

- Lo siento.- el omega le miró.

- No fue tu culpa.

- Pude haberlo evitado.

- O podrías haber salido malherido por defenderme.- el alfa suspiró, cogió al omega por el rostro y conectó miradas con él.- Kookie, ya lo hemos hablado.- puso sus manos encima de las manos contrarias y las quitó de su rostro delicadamente.

- Por favor, déjame ayudarte.

- No, es díficil, y no te van a gustar ciertas cosas de mí.- el alfa bufó y apoyó su frente en el hombro del omega.

- ¿Qué no me va a gustar de tí Kihyun?

- Que no soy Jimin.- Jungkook se tensó, y suspiró.- Se que yo estoy superando notoriamente a Wonho y mi parte animal esta aceptando que no va a volver, pero en tú caso, no es la parte animal la que esta enganchada a Jimin, es la humana y eso me preocupa.- el alfa se separó y solo así pudo ver los ojos aguados del pelirrosa.

- Ki...

- Déjalo, pasame las muletas.- Jungkook no se movió del sitio.- Jungkook, pasame las muletas, por favor.- miró al alfa y este no daba señales de moverse, hasta que lo hizo, agarrando de nuevo su rostro con delicadeza y uniendo sus labios, Kihyun quiso apartarlo pero le extrañaba demasiado como para eso, con cuidado de la escaloya, Jungkook se abrió paso entre las piernas del omega que seguía sentado en la camilla.

El omega no se negó y cuando el menor estuvo cerca rodeó su cuello con sus brazos acercándole más a él, dió un pequeño saltito para acercarse más al borde de la camilla y estar mas cerca del alfa, cuando se separaron, Jungkook se enderezó y le miró, el omega tenía que levantar su cabeza y el alfa bajar la suya, la diferencia de alturas era notoria incluso estando el omega sentado.

- Voy a repetirte lo mismo, no nos estamos usando para olvidarnos de nuestras anteriores parejas o amores.

- Kookie...

- Kihyun, me gustas, mucho.- el omega se sonrojó y escondió su cabeza en el pecho del alfa el cual estaba a la altura de su cabeza, Jungkook le rodeó con sus brazos.- Siempre sentí admiración por tí aunque te observase de lejos, quizás la marca de antes solo me ha hecho darme cuenta de que en verdad es algo más que admiración.- el pelirrosa se apretó mas contra el cuerpo del alfa, queriendo desaparecer entre su aroma.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora