YoonGi se había quedado completamente dormido, estaba agotado y su cuerpo dolía demasiado, Taehyung estaba de pie, caminando por la casa acunando al niño quien se estaba quedando dormido, sin dejar de mirarlo, sin poder terminar de creerse que verdaderamente había tenido ese cachorro con la persona que mas amaba en el mundo.
A pesar de que las cosas fuesen demasiado confusas para los dos.
La puerta sonó y fue a abrir, sostuvo al niño con una mano y abrió la puerta, luego, volvió a acomodarlo en sus dos manos.
- Bue...- calló en cuanto vio al niño, habló más bajito.- Ai dioses, ¿Ha nacido ya?- se acercó para mirarle mejor, poniéndose de puntillas al ser el alfa bastante alto.- Que precioso es, por favor.- sonrió y miro al líder.- ¿Cómo esta YoonGi?
- Esta dormido, la anestesia, el bebé, todo, esta agotado.- el pelirrosa asintió.
- Kookie iba a traer la niña ahora, si quieres que nos la quedemos esta noche...- el alfa negó.
- No, así se familiariza con él y voy enseñándole que cosas puede hacer y que no.- el omega asintió y volvió a mirar al niño, sonrió.
- ¿Puedo?
- Esta bien, pon tus brazos como los míos.- el pelirrosa le miró.
- Te recuerdo que ya he tenido a Hye en brazos cuando era una bebé.- el líder rio nervioso.
- Si, ah... No sé, es muy pequeño y...- se agachó y con cuidado le paso al niño, Kihyun sonrió una vez le tuvo en brazos y comenzó a acunarle.
- Si que es pequeño, mucho la verdad, pero es por ser prematuro, ¿Jin dijo si necesitaba algo o...?
- No, dijo que estaba bien, mientras estuviese bien abrigado y esas cosas.- el omega asintió.
- Madre mía que bonito es para ser recién nacido, te lo voy a robar.- rio y el alfa le acompaño.- ¿El niño bonito tiene nombre?
- Baco.- dijo.- Lo escogió YoonGi, ni siquiera yo lo sabía, lo prefiero así.
- Baco... Mitología humana ¿Eh?- el alfa asintió.
- Romana para ser exacta, equivalente de Dionysus.- Kihyun rió.
- Dios del vino, extasis y la vegetación.- rió.- Me gusta, le pega.
- ¿Le pega ser dios del vino?- rieron juntos un rato.
- Dejémoslo en éxtasis y vegetación.- el alfa asintió.
Hye entró seguido de Jungkook.
- ¡Papa!- el alfa la alzó en brazos pero le mandó callar, Jungkook miró el niño que tenía Kihyun en brazos y luego al líder, este asintió.
- Hye, ¿Recuerdas el bebé que tenía Gigi en su barriga?- la cachorra asintió.- Ya salió, ¿Vale? Y tenemos que ser muy silenciosos porque duerme mucho, no podemos gritar, ¿Puedes hacer eso?
- Hablar bajito.- murmuro la niña.
- Eso es.- Dejo la niña en el suelo y le quitó el niño a Kihyun, se agachó, mostrándoselo a la niña.- Se llama Baco y es tu hermanito.
- B...baco.- Kihyun aplaudió no muy fuerte.
- Primer nombre que dice bien, ¿Milagro?- el alfa rió.
- A Jin también le llama bien.
- Jin es literalmente una sílaba.- todos rieron un poquito, la niña toco la mejilla de aquel bebe.
- No mueve.- el alfa la miro.
- Es muy pequeñito aún, tú tampoco te movías.- la cachorra miro al bebe curiosa y volvió a tocarle la mejilla con un dedo, ante la molestia el niño se revolvió y alzó su mano, cogió el dedo de Hye y esta estuvo quieta.
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"