XXIV

6.4K 961 755
                                    

Kihyun salió afuera, solo estaban los guerreros y no muchos, la mayoría habían sido transportados al hospital, olfeateo alrededor, un olor picó su nariz.

- ¡Kihyun!- Seungcheol se acercó a él.- ¿Dónde esta Jungkook?

- Esta dentro, nos hemos turnado.- el alfa asintió.

- Creemos que no queda ninguno, nos estamos quedando sin guerreros, la mitad de mi patrulla esta en el hospital.

- ¿Bajas?

- ¿Generales?- el omega asintió.- 7, pero hay mas de 15 en estado grave y 27 heridos, aún no hemos acabado el registro.- Kihyun bufó.- No debería de decir esto, pero hemos perdido a Suho, su patrulla no sabe como actuar.

- ¿S-suho?

- Si.- bajo la mirada y Kihyun soportó unas lágrimas.

- ¿Se sabe más de su patrulla?

- Chanyeol, esta en cuidados intensivos, desgarre en la garganta, dudan que sobreviva.- el omega abrió sus ojos como platos.- Trato de defender a Suho.

- V-vale...ah... Dile a su patrulla que están bajo tus órdenes.- Seungcheol asintió y se fue, el omega dejo caer unas lágrimas, no sabía si quería saber quienes eran las demás víctimas.

- ¡Kihyun!

- Hyunwoo, oh por todos los dioses.- le lanzó a sus brazos.- ¿Estas bien?

- Si, si, tranquilo.

- ¿Se sabe algo más de los demas?.- Hyunwoo sabía perfectamente por quienes preguntaban, se refería a el equipo en el que había sido entrenado.

- Según tengo entendido Jooheon esta herido, pero nada más.- el omega quiso preguntar por su expareja pero se contuvo, a Hyunwoo no le pareció oportuno hablar de ello.- ¿Puedes olfatear algo? Tu olfato es de los mejores, yo lo tengo algo atrofiado con la sangre.

- Creo que ninguna amenaza, pero que no bajen guardia.- Hyunwoo asintió.

- Oye, ¿Estás embarazado?- el omega le miró extrañado, negó.- Oh, por tu olor...

- Acabo de estar en la casa de acogida, ayudando a un embarazado.

- Oh, ya decía que tu olor era extraño.- rió un momento.- Extrañaba que estuvieses en el frente, ya sabes, siempre fuiste muy peleón.

- Jungkook va a matarme como me enfrente a una pantera.- el alfa rió.

- No debiste haber salido, aún no estas entrenado y fuerte.- el omega se puso nervioso, tenía razón, no estaba tan fuerte y ágil.- No te separes de mi, si hueles algo, vete a que Jungkook te sustituya, ¿Vale?- asintió.

Se transformaron en su forma animal y recorrieron alrededor de la aldea, Kihyun solo olfateaba el aire, levantó la mirada cuando captó el olor de una pantera se puso en alerta, el alfa lo notó y se acercó, colocándolo detrás de él.

Cuando la gran pantera negra salió de los arbustos, primero tiró al omega contra el suelo, mordiéndole el lomo y arrancando un buen tajo, Hyunwoo actúo rápido, quitandoselo de encima y peleando, clavo sus dientes varias veces en el cuello con éxito, pero sirvió de distracción para Kihyun que logró levantarse y saltar sobre esta, hundiendo sus dientes y sin soltarse hasta que ambos cayeron al suelo, el enemigo sin vida, se transformó en su forma humana y siseo.

El alfa se acercó al ver la camiseta de sangre del omega.

- Oye... Eso no se ve bien, ¿Puedo?- el omega asintió, agarró fuerte el hombro del alfa cuando este comenzó a subir la camiseta, causándole un dolor indescriptible cuando la tela se despegaba de la herida.- Wow, te falta un buen trozo.- Kihyun rió.- ¿Qué? Es verdad, madre mía tu novio va a matarme.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora