- ¿Podemos ir allí?- el peliblanco puchereo el contrario le miró.
- Estoy cansado YoonGi.- pero el gato no le hizo casi y tiro de sus manos entrelazadas para arrastrar al otro joven.
- Vamos Jinyoungie, prometo ser bueno.- hizo un puchero a la misma vez que tiraba de él.
- ¿No te apetece otra cosa?- el gato de detuvo y meditó la respuesta, el teléfono del contrario sonó.- ¿Si?.... Oh, Jackson.- miró al gato y le guiño un ojo, este se sonrojo.- Si, si, estoy con él.... ¿Dónde?.... ¿La playa de Hāpuna?... Si, creo que podemos ir.... YoonGi decía que te extrañaba.- el gato le golpeó ligeramente.- Vale... Pues vamos a casa, cogemos las cosas y vamos... ¿Necesitas que lleve algo?... ¿Estais todos allí?... Vale, nos vemos.- colgó
- ¿Qué paso?
- Tu novio quiere que vayamos a la playa, que están todos allí.- el gato le miró mal pero asintió.
- ¡Vamos a casa por las cosas!
-----
Jungkook y Kihyun jugaban en el agua mientras se reían y salpicaban, Taehyung estaba en la toalla, mirando a su alrededor y asegurándose de que la pareja y los niños estaban bien de vez en cuando, Changkyun y Hye, los dos únicos niños que estaban en el centro de acogida habían venido con ellos, Changkyun ya tenía sus 7 años mientras la pequeña Hye tenía 2, Taehyung la había encontrado cuando era una pequeña recien nacida abandonada en el bosque, más adelante descubrieron que su madre había sido asesinada por su padre y castigaron al padre con la muerte.
Hye amaba a Taehyung, incluso podría decirse que a la pequeña Hye la crió Taehyung, el alfa más de una vez la llevaba a su casa para no sentirse tan solo y para que la niña tampoco se sintiese sola.
Changkyun se acercó a él.
- Tae, ¿Puedo ir al agua con Kihyun?- el alfa asintió.
- Gritale cuando estés por meterte, que vaya a por tí.- el cachorro asintió.- Y trae a Hye, porfavor, no me gusta que este tan lejos sola.- dijo a pesar de que estaba a unos 3 pasos.- el cachorro le trajo a la niña quien sonrió al ver a Taehyung y después se fue.
- ¡Tata!- la niña extendió sus manos para que la cogiese en brazos y el alfa no tardó en hacerle caso.- Arena.- mencionó la niña sin saber muy bien formular frases complejas.
- ¿Te gusta?- la niña asintió.- ¿Quieres ver una cosa muy guay?- volvió a asentir y Taehyung le dejó de nuevo encima de la arena, con sus manos hizo un pequeño castillo y la niña aplaudió, Jungkook llegó a su lado y se sentó, se sacudió el pelo y Hye rió cuando las gotas de agua la golpearon.
- Estoy seguro de que ese niño se va a presentar como alfa.- bufó y Taehyung rió.
- ¿Kyunnie?
- ¡Quien va a ser! No me deja acercarme a Kihyun.- dijo mientras alzaba a la niña en el aire aún sentado, la niña reía y Taehyung les miró.
- Siempre ha sido así, con Yoon...- calló.- No importa.- el menor le miró y le pasó a la niña.- ¿Quieres ir al agua enana?- la niña le miró extrañada pero asintió, cualquier cosa que Taehyung le dijese ella solo diría que sí.- Quédate con las toallas tú, yo me voy con la niña.
- Déjala que camine hasta el agua, que así va dormida por el camino.
- Bien pensado.- dejó la niña en el suelo y se agachó para poder darle las dos manos y que la cachorra pudiese caminar hasta el agua.
Antes de llegar al agua un balón cayó en esta salpicando a la niña quien lloró por el susto, Taehyung bufó y la alzó el brazos, calmándola al instante, el dueño de la pelota se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"