El mayor trataba de hacerse un café con su mano derecha vendada, era complicado pues él era diestro, gruñó y golpeó la cafetera italiana al no lograr abrirla y se sentó en la isla en un puchero, realmente necesitaba un café, la puerta sonó y fue a abrir, primero lo intentó con la derecha y rodó los ojos para acabar abriéndola de mala gana con la izquierda.
- ¿Hola?- el alfa rápidamente escondió su mano detrás de la espalda, pero de nada le valía si también tenía pequeñas tiritas en el rostro.- ¡Taehyung! ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
- Si, tranquilo YoonGi, ¿Necesitabas algo?
- Solo ver cómo estabas, ayer te fuiste sin más y cuando vine ya estabas dormido.- el alfa se sonrojó.
- ¿Quieres pasar?- el gato lo pensó pero acabó asintiendo, el alfa le hizo un sitio y el omega entro mirando a su alrededor.
- Waoo... Realmente ha cambiado mucho.- sonrió, le gustaba demasiado como era la casa ahora, gritaba Kim Taehyung en cada esquina.- Esta preciosa, me encanta.
- Siéntate, Traeré algo de beber, ¿Qué quieres?- el gato pensó poniendo un puchero.
- Un café con leche si puede ser.- el alfa bajó la mirada.
- Ah... Justo eso...
- Oh, si no hay me vale con un zumo o algo.- el alfa asintió y se fue, una vez en la cocina llenó un vaso con zumo de naranja y se lo llevó al gato.- ¿Qué tanto escondes? Llevas con la mano detrás de la espalda desde que entre.- el mayor negó sin importancia.- Taehyung... No mas secretos.- gruñó y saco su mano, el gato calló un gritillo.- ¡Taehyung! ¿Qué pasó?- cogió con delicadeza su mano y examino la venda.- Esta muy apretada, ¿Puedo?.- el alfa dudó pero acabó por asentir.
El gato comenzó a desvendar la mano y pudo observar el problema, sus nudillos estaban muy maltratados y heridos, incluso la mano estaba algo hinchada.
- ¿Vas a decirme que pasó?
- Me descontrolé de nuevo.- el peliblanco le miró con lástima.
- ¿Te pasa mucho?
- No, lo llevaba bien gracias a los entrenamientos, pero no se que me pasó.- observó como el gato le vendaba con cuidado, luego, cuando ya estuvo todo el orden dejó un beso sobre la venda y sonrió
- Para la pronta recup...- el alfa no soportó y le besó, YoonGi hizo el amagó de separarse pero acabó rindiéndose, agarrando la camiseta del alfa en un puño y atrayéndole a él, fue un beso suave solo juntaron sus labios y los movieron al compás. Cuando se separaron el gato dejó su frente apoyada en la del alfa.- No debimos hacer eso.- suspiró.
- Lo se... Lo siento.- se separaron y el silencio incomodo reino en la sala, el alfa fue el primero en romperlo tras unos minutos.- ¿Que tal os estais adaptando?
- Bien, bien, al final si que estoy en la 5 con Jackson y su madre.
- Me alegro, parece un buen chico.
- Si, lo es.- volvieron al silencio, escucharon una puerta y vieron a Jungkook salir en calzoncillos.
- Buenos dias Hyung.- dijo como ascostumbraba.- YoonGi.- elevo su cabeza en modo de saludo y fue a la cocina, ambos mestizos puros miraron la escena extrañados, cuando Jungkook salió de la cocina con un trozo de pan en la boca y una botella de agua ambos le siguieron con la mirada hasta que se metió en la habitación.
- Eso... Eso ha sido raro.- rio el omega.
- Es especial, cuando se de cuenta que estás aquí ya se soprendera.- rieron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"