XXX

6.9K 953 744
                                    

- ¿Entonces ni siquiera sabes por que te fuiste?- el gato negó mirando aquella chica con la que había estado hablando por mas de dos meses.

- Cada vez doy una razón diferente, ni siquiera tengo una idea clara de eso.- la vio anotar como siempre hacía y luego mirarle.

- Te pasa lo mismo con tu persona.- el gato asintió.- Bien, hablame de tus relaciones con los demás, con ese chico pelirrosa y el resto.

- Kihyun... Él fue como ¿Una madre? Podría decirse eso, si, él trato de enseñarme y siempre me defendió, Jungkook fue más como ese hermano mayor que te consiente pero que a veces se pone estricto contigo o te da buenos consejos, es la pareja de Kihyun.- la puma le interrumpió.

- ¿Son pareja?- el gato asintió.- ¿Alguna vez has sentido algo, algún tipo de observación? al verles a ellos como tal

- Envidia, Kihyun estaba bastante roto por su expareja, pero parece ser que Jungkook le complementaba bien, Kihyun comenzó a quererse a sí mismo gracias a Jungkook y él aprendió muchos valores de la vida gracias a Kihyun, se complementaban, eliminaban los errores de los otros sin embargo, los errores de la relación que yo tenía parecían no parar.

- ¿Cuándo comenzó a haber problemas? ¿Siempre los tenías?

- Creo que en el momento que decidí que era hora de madurar, antes lo hacía todo a medida Taehyung y los demás me decían, vivía por ellos, simplemente dejaba que me guiarán, cuando trate de independizar mis sentimientos supongo.

- ¿Crees que fallaste ahí? En independizar tus sentimientos solo.- el omega meditó un poco y acabó por asentir.

- Kihyun por ejemplo tenía muchos sentimientos callados y escondidos por su anterior pareja, y poco a poco fue discutiendolos con Jungkook y los superó, creo que mi error fue no imitar ese comportamiento con Taehyung, e incluso Kihyun, él me hubiese ayudado.

- Quiero que pienses en todo lo que me estás diciendo ahora mismo, estás admitiendo tus errores, estás viéndolos y localizándolos, hace dos semanas solo culpabas tu poca experiencia y a los demás.- el peliblanco asintió, sin ser consciente de que lo había hecho.- Vale, hablemos ahora de tus miedos, ¿A que le temes?

- Creo que a todo, en general, que me dañen, dañar, estar atado, ser demasiado libre...- la psicóloga apuntó eso.

- Odias el exceso y el defecto, mira.- la psicóloga se levantó y cogió dos pelotas, las dejo una a cada lado de la mesa y luego volvió a coger su lápiz, las señalo.- Hablemos del exceso pongámonos en este caso, el miedo a ser atado y el defecto el miedo a ser demasiado libre, si yo quitase ambas pelotas, ninguna existiría, por lo cuál no existiría ni el defecto ni el exceso, y aunque pienses que esa es la mejor manera, no es así.- colocó el lápiz en medio.- ¿Cómo llamarías eso?

- ¿El medio de los dos?

- El punto medio del defecto y el exceso, si yo quito las pelotas.- las cogió y las quitó.- ¿Cómo llamarías eso?

- ¿Lápiz?

- Exacto, sin el defecto y el exceso, no existiría el punto medio al que queremos llegar, por eso es bueno que tengas esos sentimientos.- volvió a dejar las pelotas en su sitio.- Lo único que tenemos que trabajar es ese punto medio, que variara en consecuencia al defecto y al exceso y a la situación planteada.

- Vale...

- Hablemos de tener miedo a que te dañen, ¿Esto incluye a tu pareja? ¿O a esas experiencias traumáticas del pasado?

- Supongo que las dos, sigo teniendo pesadillas y me da algo de miedo estar a solas con alguien de esa forma.

- ¿Con tu expareja?- el gato negó.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora