-Nari, vas a hacerte daño, eres muy pequeña. - La pequeña cachorra de 3 años hizo morritos y se cruzó de brazos, ella realmente quería ir a jugar con Baco y Hye.
- Papi…
- Lo siento cariño, pero cuando jueguen a algo menos peligroso te unes a ellos, ¿Vale? - la pequeña cachorra acabó por asentir.
- ¡Buenas! – el líder entró por la puerta de su casa, viendo a los niños jugar mientras el omega peliblanco hacía la comida y el otro les vigilaba. - ¿Dónde está Kook?
- Salió a correr hace un rato, llegará en nada. - el mayor asintió y alzó en brazos a su pequeño cachorro que venía corriendo. - ¡Enano! ¿Qué tal te portaste? ¿Hiciste caso a Papi?
- No. - el peliblanco salió de la cocina limpiándose las manos con el rodillo. - Si Kihyun no llega a venir no hubiese podido hacer la cena. - el alfa gruño.
- ¿Cuántas veces tengo que decirte que no le pongas más trabajo a Papi encima? ¿Eh? - suspiró. - Ya sabes que hacer, y luego a tu habitación castigado.
- Pero Kiki…- el niño trató de replicar.
- Me da igual lo que dijese Kihyun, el que mando aquí soy yo y he dicho que castigado. – Baco bufó, se acercó a su padre omega para pedir disculpas y luego fue entre quejas a su habitación. - Hye, te tengo dicho que vigiles a tu hermano.
- Ella llegó cuando Kihyun ya estaba en casa no mencioné nada de su comportamiento, no la regañes. – el gato se acercó a su hija y besó su frente, luego camino al alfa y le besó, el líder correspondió gustoso.
- ¿Dónde estaba?
- Entrenando con NamJoon. – la niña miro a sus dos padres y decidió ir a sentarse junto a su tío para preguntarle algunas dudas sobre ciertos comportamientos del clan.
- Tiene 9 años y siempre está pensando en entrenar
- Deja que haga lo que quiera Taehyung lleva así desde los 6, preocúpate mejor por Baco, tiene los mismo que su hermana cuando empezó y él simplemente no tiene afición por nada y va siendo hora. - el líder bufó.
- Recuérdame de nuevo porque entre por esa puerta. - YoonGi rio, últimamente el cachorro les sacaba de sus casillas y ninguno quería lidiar con él.
- Tito Tata. - el alfa bajó la mirada encontrándose a la pequeña Nari.- Upa.
- Eres una consentida. – le dijo a la cachorra asegurándose de que su padre le escuchaba. – Upa pero solo por un rato, ¿Eh? Vamos a ayudar a Tito Gigi con la cena.
- ¡Shi! – el alfa la alzó en cuello como la pequeña había pedido y caminó a la cocina para ayudar a su pareja. Jugó con las manitas de la niña quien reía gustosa tratando de envolver entre sus dedos uno de los del alfa sin éxito. El gato les miró.
- Dilo ya.
- Ojalá Hye nunca hubiese crecido. - suspiró, el omega se rio un poquito.
- Es lo que tienen los niños Taehyung, que crecen.
- No me gusta que lo hagan…- bufó.- Baco era más obediente cuando era pequeño, ahora simplemente es… ugh.
- En eso estoy de acuerdo… El otro día comenzó a gritar a su hermana sin ninguna razón, tiene estos ataques tan raros que ah…
- Uhm… ¿Crees que sea algo psicológico? – el gato negó mientras cortaba la carne.
- No, he hablado mil veces con él, sabe que lo hace mal, es consciente de ello, pero simplemente sigue haciéndolo. - bufó. - Es insoportable y me da rabia estar todo el rato castigándolo. - dejó el cuchillo sobre la mesa y miró al alfa unos segundos, luego negó y volvió a la tarea de cortar la carne.
- ¿Qué?
- Es algo… Un poco… loco, pero ¿Crees que sea el instinto?
- Es imposible, ese niño no ha matado una mosca y no es hereditario que yo sepa, pero… puede ser las hormonas. – mencionó.
- ¿En qué sentido? - puso la carne en la sartén y la tapó, se giró para mirar a su pareja.
- Quizás este por presentarse, puede ser absolutamente irritante una pronta.
- ¿Tan pronto?
- Yo me presente pronto también.
- Hye ni siquiera se ha presentado aún. - suspiró. - ¿Por qué iba a hacerlo Baco?
- Porque él es puro. - aclaró. - Da igual si es alfa u omega, va a ser puro porque tú y yo lo somos.
Nari comenzó a removerse.
- Papa, Papa…- el peliblanco miró a la niña.
- Tata no es t…- la puerta sonó y el lugarteniente entró en la casa gritando como habituaba.
- ¿Dónde está mi niña preciosa? - el líder caminó hasta el otro alfa y le pasó a la niña quien sonrío y comenzó a abrazar y darle pequeños besitos a su padre.
- Que pelota eres.- se burló el mayor.
La puerta volvió a sonar y esta vez Hye se ofreció a abrir, la niña era educada y obediente, sabía lo que quería, cómo y cuándo, siempre que obviamente se le fuere permitido previamente por sus padres, jamás les llevaba la contraria menos en alguna excepción en la que los adultos acababan dándole la razón a la niña. Ella sabía de lo que hablaba a pesar de sus 9 años y muchas veces corregía pequeños errores de los adultos que ellos agradecían.
-Oh, Tío Baek, Yeol, pasad. - el peliplata pasó con su hijo en brazos, el pelirrosa se levantó del sofá y rio.
- ¿Qué es esto? Parece una guardería.
- Cállate, cállate. - bufó. - Solo hay críos por todas partes, por aquí. - señalo con una de sus manos a Hye mientras con la otra sostenía a su hijo. - Por allá. - señalo a Nari.- Y por aquí.- señalo su barriga y al gato se le cayó el plato de comida que había decidido sacar al salón para picotear, el ruido asusto a los presentes.- Vaya, si que ha tenido impacto.
- ¿¡Eres gilipollas?! ¡¿Pero cómo sueltas una de esas así sin más!?- el peliblanco comenzó a limpiar el desastre que habia hecho.
- Yeol pidió una hermanita y vamos a intentarlo, realmente quiero una niña.
- Si te sale niño me voy a reír. - aportó el pelirrosa y se agachó para ayudar a YoonGi.
- Muy gracioso, pero para tu información… Oh, mierda, es cierto, tengo las mismas probabilidades de tener un niño… ¡Mierda! ¡Puede que tenga otro niño!
- ¿¡Pero no pensaste en eso antes!?
- ¡No!
- ¡Eres un total y absoluto imbécil!
- Tío Ki, hay muchos niños presentes para decir esas cosas. - el pelirrosa le hizo una burla a la cachorra mayor.
- Claro a mí me regañas, pero a Baek y a tu padre no, favoritismos.
- Tío Baek no sabe hablar sin palabrotas y Papi simplemente manda sobre mí.
- ¿Te enseñaron a respetar a tus mayores Hye? - la retó.
- No los que se quedan tan bajitos. - se la devolvió de vuelta.
- ¡Tú padre es más bajo que yo!
- ¡Es un gato!
- ¡Niña, un respeto! - el líder rio, pero le hizo un gesto a su hija para que parase.
- Creo que alguien pasa mucho tiempo con NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"