- Jungkook, vete a casa.- Dijo Jin por 5 vez en el día, pero el menor negó.- Jungkook llevas con él 3 meses sin salir de este hospital, vete a casa y descansa.
- ¿Y si se despierta?
- Te llamaré, serás el primero en saberlo, te lo prometo.- el alfa negó.
- No puedo irme, no puedo dejarle solo.- el beta suspiró y salió de la habitación, cogió su teléfono y llamó a Taehyung.
- ¿Si?- escucho justo después de que descolgaran la llamada.
- Tae, soy yo, Jin.
- Oh, Jin, dime, ¿YoonGi tiene revisión o algo?
- No, no, llamaba por Jungkook.
- ¿Le ha pasado algo?- el beta suspiró.
- No ha salido del hospital desde lo de Kihyun y empieza a preocuparme de más.- Taehyung frunció en ceño aún cuando el beta no podía verle
- ¿Cómo? Pero si me envía mensajes diariamente de que ha ido a dormir a casa o cosas así.
- Pues no sale, no ha salido.- Taehyung suspiró.
- Llamaré a Baekhyun para que se quede un rato con YoonGi y voy a ver si logro sacarle yo.
- Vale, gracias.
-----
Baekhyun se dejó caer en el sofá, su barriga cada vez pesaba más y el gato la miró con curiosidad, cuando vio a esta moverse, ladeó su cabeza.
- Mira, ven, pon tu mano.- le dijo el omega al otro y con algo de curiosidad el gato se acercó y posicionó su mano encima de la barriga ya crecida del contrario, Baek puso su mano encima y la guió, esperaron unos segundos así hasta que el peliblanco rió.
- ¡Se ha movido!- el contrario rió
- Parece que le caes bien.- el gato rió y se apartó.
- ¿Puedo hacerte una pregunta?- el omega asintió.- Jin me ha dicho que solo puedes quedarse embarazadas las mujeres y los machos puros, ¿Tú también eres como yo?- Baek negó.
- Uhm no, Jin tiene razón, de forma natural, ya sabes, cuando dos personas están juntas y hacen ciertas cosas, pues sí que solo pueden quedarse embarazados hembras y machos puros, pero los omegas macho podemos tenerlos artificialmente.- el gato ladeó su cabeza.- Crean al bebe de forma artificial y luego lo incuban en nuestra barriga, ya que tenemos capacidad para incubarlos pero no siempre sale bien, supongo que yo estoy teniendo suerte.
- ¿Puedo preguntarte una cosa más?
- Si, claro, si se responderla lo haré.
- El padre de Taehyung.- miro a sus manos y las cerró en un puño.- Dijo que su madre no arriesgó su vida por él, pero ella era hembra.
- La madre de Taehyung era una alfa y de bastante rango.- añadió.- Usualmente, este tipo de alfas hembras se emparejan con omegas machos, ya que el embarazo para ellas es mucho más fácil de llevar.- se detuvo unos momentos y miró al gato.- Aunque los omegas puros no podeis embarazar, solo quedaros embarazados, no sé si me explico.- vio al gato asentir.- Bien, pues ella, una alfa, se queda embarazada de otro alfa, esto es muy raro de ver y es casi imposible que tengan un embarazo, pero si lo consiguen, la alfa arriesga su vida, muchas mueren, su cuerpo no esta preparado y no lo soportan, esto pasa igual entre dos omegas, en ese caso es algo más complicado, Kihyun te sabría decir más.
- Y tú, ¿Podrías embarazar?
- Si, después de todo soy un macho, un omega, si, pero no soy puro, por lo cual puedo, pero a un alfa o un beta, a otro omega no, por lo que te he dicho antes
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"