VIII

9.1K 1.1K 729
                                    

Dos días después el alfa líder estaba en el sofá, sus piernas estaban sobre las de gato y veían una película en la televisión, YoonGi acariciaba con delicadeza las piernas de alfa por encima del pantalón, el líder sentía que se iba a dormir en cualquier momento.

- Tae.- el alfa le miró.- Deberíamos cenar e irnos a dormir, se te nota cansado.- Como si hubiese sido escuchado Kihyun salió de la habitación.

- Voy a hacer la cena, ¿Vais a cenar?- el gato asintió.

- Te ayudo.- se quito las piernas de su pareja de encima y se levantó caminando hacia la cocina, junto a Kihyun.- ¿Qué vamos a hacer?

- Ramen y algo de carne a la plancha, si quieres podemos hacer algo de marisco para tí, había unas almejas en la nevera.

- ¿No será mucho para cenar?

- Jungkook lleva todo el día fuera trabajando, desde que Tae esta en casa por el miedo él ha tenido que coger todos los puestos, creeme, creo que incluso será poco, lo que come ese chico no alcanzo a creermelo ni yo.- el peliblanco rió y saco algunas cosas de la nevera.

- ¿Que tal vas con él?- el pelirrosa le miro unos momentos y luego siguió buscando los utensilios para cocinar.

- Bien, creo, vamos despacio, no tenemos ninguna prisa.- el peliblanco le sonrió

- ¿Te puedo pedir un consejo?

- ¿De amor?- asintió.- Uhm, supongo, no sé mucho pero puedo intentar ayudarte, claro.

- ¿Tu crees...- el gato se vio interrumpido por un ruido muy fuerte en el salon, ambos omegas salieron de la cocina con rapidez, Taehyung se intentaba levantar del suelo, su pareja corrió en su ayuda, dejando que se apoyase en él para llevarle de nuevo al sofá.- ¿Estas bien?

- Si.- suspiró.- Solo quería ir a la cocina pero mis piernas fallaron.- el omega olfateó el pelo del alfa y arrugó su nariz.

- Aún tienes ese estúpido olor, vamos a darte otro baño, venga.- Kihyun les miró y el gato le devolvió la mirada, disculpándose.

- Llevale a la cama después, os llevaré la cena allí.- YoonGi murmuro un gracias y se metió con Taehyung en el cuarto de baño.

------

Kihyun entró en la habitación, el omega estaba sentado en el suelo, frente a la ventana y Taehyung echado en el suelo con su cabeza en las piernas contrarias, al escuchar y oler al omega entrar ambos giraron su cabeza.

- Lamento interrumpir, os traigo la cena.

- Gracias Ki.- le dijo el alfa.- Lamento tantas molestias.- el omega negó sin importancia y dejo la bandeja en el suelo, al lado de la pareja, mirándolos entre tanta paz, extrañaba estar así con alguien, entre tanto amor, sabiendo que iban a envejecer juntos y algún día volverían estar en esa misma posición posiblemente con un par de cachorros correteando alrededor, suspiró y se encaminó hacia la salida.- Kihyun, espera.- el omega se detuvo y giro su cabeza.- ¿Jungkook ha llegado?

- No, aún no, pero dudo que tarde mucho más, ¿Le digo que venga a verte?

- No, no hace falta, dile que si hay papeleo me lo deje a mi.

- Esta bien.- el omega salió de la habitación, no sin antes ver por el rabillo del ojo como la pareja se preparaba para comer junta y Taehyung dejaba un beso en los labios del gato, cerró la puerta y se apoyo en esta, suspiró, no quería llorar, no ahora, pero realmente quería tener eso con alguien, realmente quería sentir eso mismo con Jungkook, cogió aire y fue a la cocina.

El alfa menor miraba los platos y sartenes para ver que había de cenar, cuando el omega entró en la cocina ambos se asustaron por el encuentro.

- ¡Kihyun!, ¡Todo esto tiene muy buena pinta!, ¡Me muero de hambre!- miro al omega y le vio sonreir, pero no, esa no era la sonrisa que él conocía aunque tampoco era falsa, se acerco al pelirrosa.- Ei, ¿Qué pasa?- el omega negó y le miró a los ojos, sonrió de nuevo sus ojos llorosos solo preocuparon mas al alfa, pero el omega le abrazó.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora