XXXIV

9.2K 942 1K
                                    

YoonGi sentó al alfa en la cama y se colocó encima suya, Taehyung solo puso sus manos en la cintura

- ¿Deberíamos acelerar las cosas así?

- ¿Tú quieres? ¿Quieres que nos divertamos un rato así?

- Si, claro, pero...- el omega le calló.

- No hay niños.- le empujo por el pecho, haciendo que se echase en la cama, aún con los pies sobre el suelo.- No tienes nada que hacer ahora.- se agachó hasta rozar sus narices.- Y solo estamos tu y yo.- el alfa gruñó y con habilidad giro en la cama, quedando él encima.

- Así que hasta ayer íbamos a ir despacio.- se acercó a la boca del omega, casi besándola.- Y ahora vamos correr.- el gato rio ligeramente.

- Nunca se nos ha dado bien esto de la paciencia, creo que estos meses sin ni siquiera besarnos han sido un logro.- el alfa comenzó a empujar con sus caderas al gato quien entendió la indirecta, comenzaron a arrastrarse hasta quedar en medio de la cama.

- ¿Tú crees? ¿Y has logrado aclarar esa cabecita tuya?

- ¿Respecto a que? ¿A que te amo tanto que como te separes 1 metro te voy a extrañar?- el alfa sonrió y acabó por besarle, juntaron sus labios, el omega le rodeo con sus brazos y hundir sus dedos entre el cabello, adoraba hacer eso.

- Te amo.- murmuro el alfa cuando se separaron.- Te amo y realmente no me importa acelerar las cosas si ambos estamos bien así.

- Yo estoy bien con eso, demasiado bien.

- Pero aún así, no quiero que me ayudes en mi celo, al menos no en este, llevo demasiado tiempo reprimiendolos y no se cómo me comportare.- el omega suspiró.

- Esta bien, si tú no quieres no voy a obligarte, pero si cambias de opinion, que sepas que te ayudaría.

- Lo sé, lo sé, ¿Cuándo cae tu celo? Llevas tiempo conmigo, pero no lo has tenido aún.

- No sé con cuanto tiempo de diferencia viene, el último lo tuve cuando estaba con los pumas.

- Uhm... Han pasado 5 meses desde entonces, es extraño.- el gato asintió.

- Quizás por el bebé...

- Cierto, cierto, ahora que lo mencionas es extraño incluso que lo tuvieses, suelen tardar un año tras tener hijos.- el omega se acomodó mejor y acarició el cuello del alfa.- Aunque sin su olor cerca...

- Entonces, en un mes, debería de llegarme, ¿No? Baco cumpliría un año.

- Si, un mes o dos.

- Quiero pasarlo contigo, realmente fue muy doloroso soportarlo y confío en tí.- el alfa asintió.

- Vale, el próximo celo que yo tenga si logro controlarme bien en este, lo pasaremos juntos, ¿Vale?

- Esta bien.- elevó su cabeza un poco y le dio un corto beso, luego jugo con uno de sus mechones.- Pero ahora no tenemos el celo...- vio al contrario reírse y bajar una de sus manos hasta sus muslos, apretando en la zona.

- Si, es cierto.- metió su mano por el pantalón del omega, dejando una pequeña caricia por encima de los calzoncillos, notó como este apretaba el agarre de su cabello, gimió lastimeramente cuando sintió al alfa separarse.- Antes de seguir, deberíamos asegurarnos de que tenemos protección, espera.- hizo el amago de separarse para ir a buscar en la mesita.

- Oh, venga ya, estoy tomando pastillas, ven aquí.- le empujo de nuevo contra él, gimiendo cuando sus miembros se rozaron por la ropa, el alfa le miró con una ceja levantada.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora