V

10.7K 1.2K 1.7K
                                    

Taehyung ató mejor sus zapatillas de deporte y miró a YoonGi dormir por última vez, dirigió su mirada al omega pelirrosa y este le miró con preocupación.

- Taehyung, ¿Estás seguro de esto?

- Volveré a la noche, lo prometo.

- Ve con Jungkook al menos.

- No, no puedo arriesgar a nadie del clan, estaré aquí antes de que os deis cuenta.- el omega suspiró y se acercó a él para acomodar la camiseta de contrario por sus hombros.

- Ten cuidado, por favor.- el alfa mayor le sonrió y salió por la puerta, se materializó en su forma animal y sacudió su pelaje tras tanto tiempo sin haberse transformado, miró a la puerta de su casa donde Kihyun le miraba preocupado y luego miró al frente, propulsándose con sus patas traseras comenzó a correr por el bosque.

Taehyung no dejó de correr hasta que llegó justo dónde se cortaba su clan y daba paso al de los lobos, cogió aire y corrió hacía dónde los lobos tenían el pequeño poblado.

Un lobo le atacó por el camino y este le gruñó, el lobo, le miró por unos segundos y se preparó para volver a atacar, se apoyó en sus patas delanteras y Taehyung le imitó, sacando sus dientes.

El tamaño entre ambos animales era demasiado notorio, el lobo era tan pequeño que Taehyung incluso podía jurar que no era más que un aprendiz, si es que los lobos usaban esa jerarquía.

El lobo gruño y Taehyung rugió, tan fuerte, tan intimidante, su olor se intensificó, iba a pelear en serio, fuese un aprendiz o guerrero, el lobo bajó las orejas y acabó por echarse en el suelo, mostrando sumisión y el tigre siguió gruñendo hasta que el contrario mostró su estomago en forma de rendición y sumisión absoluta.

El materializó en su forma humana, aquella acción mostraba que el lobo no planeaba luchar, por que si lo hacía, en su forma humana no tendría ningún tipo de ventaja, Taehyung le miró aún gruñendo haciendo que el chico comenzase a avanzar hacia atrás a medida que Taehyung se acercaba a él, cuando chocó contra un árbol dejó de retroceder y el tigre se alejó ligeramente.

Se transformo en su forma humana y el chico lobo dió un pequeño salto asustado, no sabía quien era aquel alfa, pero intimidaba demasiado, su pelo algo rizados y sudado, tapando sus ojos cuyas pupilas seguían siendo las de su animal, algunos pelos de su flequillo se pegaban a su frente, las venas de su cuello se marcaban demasiado y sus músculos así como las cenas de las manos, que podía ver perfectamente debido a la manga corta que llevaba le hicieron tragar en seco.

- ¿Q-qué quieres?- murmuro el chico lobo, Taehyung le analizó con la mirada, el chaval no debía de pasar de los 17 años, bufó.

- Tu líder, quiero ver a tu líder.- el joven asintió.

- Puedo avisar en el c-clan.

- No, me llevarás a él, no quiero avisos, quiero verle.- le miró de nuevo, tratando de averiguar cuando tardaría el joven en sentirse mareado por su olor, se fijó en su cuello y pudo ver como disimulaba una arcada, rió y los vellos del contrario se erizaron por el miedo.- Levántate.- ordenó.- Tengo más cosas que hacer.- el lobo asintió y se trató de levantar sus piernas temblaban y tuvo que sujetarse al árbol.

El alfa líder le miró con total detenimiento, el crío estaba demasiado asustado como para ser un guerrero y muy joven para estar vigilando tan cerca de la frontera, el contrarió de miró.

- ¿Q-quiere ir a pie o en f-forma animal?- el alfa gruñó.

- Que tan lejos esta.

- B-bastante.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora