XIX

6.8K 953 866
                                    

Taehyung caminaba en su forma animal, Hye por suerte, había aprendido a temprana edad a transformarse también por lo que iba en su forma animal siendo sostenida por Taehyung en su boca, solo en cuerpo de la pequeña equivalía a una pata del líder.

Kihyun y Jungkook iban detrás, caminando en armonía, la cachorra comenzó a removerse debido a que ya no sentía las patas, Taehyung la dejo en el suelo.

- ¿Qué pasa?

- La niña necesita un descanso.- le lamió la zona que antes tenia sostenida con el fin de aliviarle también el dolor que podía ocasionarle a largo plazo, Kihyun se acercó y bajó las orejas en sumisión, seguía siendo el líder y ahora tenía una cachorra, cogió a la pequeña y la subió al lomo del alfa.

- Así ira mejor por un rato.- el alfa mayor comenzó a caminar, llegaron cerca de la frontera se agachó y la niña bajo de un salto tan torpe que cayó de cara, el lider la levanto con sus dientes y luego se transformo en su forma humana, la pareja le imitó.

- Vamos Hye, queremos ver tu forma humana.- la niña siguió jugando en su forma animal.- Hye...- la cachorra le miró pero no se transformo, el alfa aumentó su aroma, empleando aquel que solían usar para regañar los cachorros y la pequeña acabo por tranformarse.

Caminaron hasta llegar a la cafetería, YoonGi estaba dentro, en la terraza, esperando a Kihyun.

- Entra tú.- le dijo el omega.- Dame a Hye y vete...

- N-no, ve tú y avisale.- el líder estaba nervioso.

- Si se lo digo va a huir, aprovecha que ha venido antes y ve.- el alfa suspiró pero acabo por asentir dejo a la niña en brazos del pelirrosa.

Dió un paso nada más y suspiró, mirando a su expareja y luego se guro para mirar a Kihyun quien le dio una pequeña sonrisa que transmitía confianza e hizo un gesto de "Vete" con la mano de Hye.

Avanzo hasta YoonGi con las manos en el bosillo quien cuando le vio le miro sorprendido.

- ¿Q-que haces tú aquí?- el alfa suspiro de nuevo, nervioso.

- Solo quiero hablar contigo... por favor...- el omega le señalo la silla para que se sentase, Taehyung tembló y se sentó.

El peliblanco trató de mirarle sin expresión, trato de intentar hablar con ese desinterés con el que solía hablar, pero teniéndole a él tan cerca, sin nadie alrededor, solo ellos dos, sus aromas volviendo a juntarse en ese perfume tan perfecto que solo ellos dos entendían, le hizo sentir débil.

Sacó de su pequeña mochila la libreta y se la dió.

- ¿Que? ¿P-por que tienes tú esto?- YoonGi le miró extrañado.

- Kihyun me lo dio...- el alfa suspiró.- Lo.... Lo leí

- Debo de parecerte un estúpido, ah... Lo siento.- ¿Desde cuándo se les hacía tan incomodo estar juntos?

- No, en verdad, ehm.... Me pareció adorable, gracias por bueno, contarme y explicarme aunque fuese en unas hojas de papel.- el alfa se puso nervioso.- Ahora ya entiendo algo más por que reaccionaste así y por que Jungkook también y ahm, bueno, aunque no justifica todo, al menos lo entiendo.- el líder asintió.- Gracias por contarme cosas de tu pasado también.

- Te contaría todo lo que tú quisieses, en serio, solo que nunca sabía el momento exacto o si iba a asustarte... Hay cosas de mi vida que si supieras... Me odiarías... Yo...

- Dime una.- el menor le interrumpió.- Dime una, solo una, ponme a prueba porque si realmente puedo odiarte quiero hacerlo.- el alfa bajó la mirada.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora