XXII

7.2K 925 714
                                    

YoonGi se despertó de la pequeña siesta que se había dado, Hye se había quedado dormida a su lado, se levantó y nada más apoyar su tobillo dolió y siseó, caminó apoyándose de la pared, cuando salió de la habitación vio al alfa echado en el sofá, su respiración era algo irregular y se acercó a comprobar que todo estaba en orden.

Estaba durmiendo, pero se notaba que tenía alguna pesadilla, miró como pequeñas gotas de sudor caían por su rostro y puso su mano en la frente, ardía, tenía fiebre y eso podía notarlo.

Le despertó con cuidado, tratanto de no interrumpir mucho su sueño y que se levantase bruscamente, aún así, el alfa pegó un salto asustado.

- Soy yo, soy yo.- el alfa suspiró y se sentó en el sofa.

- No deberías haberte movido de la cama.- le dijo y luego apoyó sus codos en las rodillas y su cabeza en sus manos.

- ¿Estás bien? Tienes fiebre.

- Ah, si, solo suele subirme la temperatura con las migrañas, mañana estaré bien.

- ¿Tienes migrañas? Vaya, nunca te había dado una conmigo.- el alfa rió.

- No, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin pasarme, eran mas cosa de mi adolescencia.- el gato asintió y se sentó a su lado.

- ¿Tienes pastillas o..?

- No, pero tomé una manzanilla antes, ¿Qué tal tu tobillo?

- Algo mejor, pero sigue doliendo.

- No debería estar así muchos días si no lo fuerzas.- el gato sonrió.

- Perdón por presentarme así, pero... No podía decírselo a Jackson y ah...

- Me agrada que vinieses, en serio, si me llego a enterar por otras personas de lo que pasó hubiese enloquecido.

- ¿Porqué no duermes un poco más? Te desperté por que parecías tener pesadillas.- el alfa bajó la mirada, temía volver a dormir y retomar la pesadilla.

- No tengo sueño.

- Taehyung...

- En serio, solo, voy a echarme y no sé, no hacer nada.- el gato rió.

- Me parece un buen plan.

- ¿Quieres unirte?- rieron juntos y el omega acabó por asentir.

Taehyung se dejó caer en el sofá y tironeo del gato, haciendole un pequeño hueco pero que a causa del poco espacio, el omega tuvo que dejar la mitad de su cuerpo encima del alfa, se quedaron así, volviendo a sentirse tan cerca, con miedo el omega le miró y subió una de sus manos al cabello contrario, lo acarició y le escucho ronronear con los ojos cerrados.

- Se siente bien.- dijo con voz ronca y el omega asintió y sintió su piel erizarse cuando el alfa acarició su brazo, inconscientemente empezó a ronronear también.

- Te extraño.- dijo el gato.- Realmente lo hago pero tengo muchísimo miedo de todo.- el alfa gruñó, ¿No podía dejarle disfrutar unos minutos de la escena que habían creado? Con el peso en el cuerpo y el dolor de cabeza giró sobre el sofá dejando al gato debajo suya.

- Deja de decirlo.- el omega se puso nervioso pero seguía acariciando el pelo del alfa.- Dejame quitarte lo miedos, dame una oportunidad de demostrarte que si podemos estar juntos, por favor.- el gato dudó.

- Taehyung... Ah... Yo solo...- el nombrado le interrumpió

- Ugh, solo callate ya.- mencionó antes de atacar sus labios, el gato correspondió al instante y rodeó con sus dos brazos el cuello del alfa, enterrando ambas manos en la parte posterior de su cabello, Taehyung estaba demasiado ocupado con sus brazos a ambos lados para no estar tan cerca y sofocar al gato con la cercanía, se separaron y el gato rió.

Bosque de los Secretos - TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora