Taehyung picó a la puerta de su antigua casa, solo el ruido de la madera cuando toco con sus nudillos le hizo temblar en su sitio, Jungkook estaba detrás a una distancia considerada.
Su padre abrió la puerta, al verle gruñó, pero la casa estaba casi en el centro era muy arriesgado hacer una escena ahi mismo.
- Aquí tienes los papeles, ya puedes irte a vivir a la ciudad con Mama.- le extendió una carpeta que el hombre cogió y tiró encima de una mesita que había cerca.
- Me iré mañana.- dijo finalmente.- Al menos deberías tener la decencia de visitar a tu madre.- le echó en cara.
- No, ella al igual que tú nunca fueron verdaderos padres.- se atrevió a decir y su padre enfureció, subió su olor y el líder se tambaleó un poco.
- Deberías estar agradecido, ella arriesgó su vida por tenerte.
- No se lo pedí.- bufó.- Si me disculpas.- dijo y se dió la vuelta para irse, su padre bufó y cerró la puerta de un portazo, saliendo por la puerta trasera sin ser visto y corrió a casa del líder.
- Hyung, has estado bien.- le dijo el menor.- Ya está, no puede hacer nada, esta oficialmente fuera del clan.
- Lo sé, lo sé.- suspiró.- Pero no sé, nunca me fiaría de él.
-----
El alfa de ojos azules pateó la puerta, abriendola de un golpe, Kihyun posicionó al gato detrás suya, sacó sus colmillos y sus ojos fueron los de su forma animal, preparado para atacar, gruñó y subió su aroma, la mezcla del aroma del alfa y el omega mareó ligeramente al gato pero se sostuvo en pie.
- Encierrate en la habitación.- le dijo al gato.- Encierrate y no salgas.- pero el gato negó, solo dió unos pasos atrás y el alfa ya había empezado a atacar, se lanzó encima del pelirrosa, a duras penas este le esquivó.- ¡¡Encierrate en la habitación!! ¡¡Ellos estarán por llegar, están bien, nuestras marcas no han dolido, están bien!! ¡¡Encierrate!!
El gato corrió a la habitación y antes de llegar el alfa le agarro de la muñeca, Kihyun se lanzó sobre él, mordiéndole en el cuello aún en su forma humana, el alfa soltó al gato y le agarró del cabello rosado, tirando de este hasta que tiró a Kihyun al suelo.
Comenzaron una pelea física, golpes por todas partes, gruñidos incluso mordiscos y YoonGi solo podía intentar esconderse en la esquina del salón, sin acceso a poder moverse, estaban peleandose justo delante de él.
El alfa empujó a Kihyun contra la pared y este le dió un rodillazo en sus partes, cuando el alfa agachó su cuerpo, dolorido, el omega le golpeó de nuevo con el codo en la espalda, fuertemente, tirándole al suelo, antes de poder ponerse encima de su espalda para seguir golpeando, Sultán le agarró de una pierna, tirando de ella y tumbándolo al suelo, Kihyun comenzó a sangrar por su pómulo, este se había abierto en la caída, el alfa se subió encima suya y le golpeó varias veces hasta que el omega como pudo detuvo sus puños y golpeo su nuez, el alfa se hizo a un lado y Kihyun se levantó.
- Eres duro de roer para ser un omega.- bufó y escupió un poco de sangre.- Pero te queda poco aguante, tu olor esta disminuyendo.- Kihyun no esperó más y le pego una patada, haciéndole chocar contra la pared, cuando se acercó para golpearle con el puño cerrado el alfa le cogió el puño que venía hacia él y lo dobló hacia un lado, luego le pegó un puñetazo en el estomago Kihyun escupió sangre.- Me he cansado, solo quiero al gato.- De nuevo Sultán empujo al omega, lanzandolo contra una mesita y corrió a la cocina, el omega le siguió, mala idea, el alfa había cogido un cuchillo de la encimera, golpeó su mano y logró que soltase en cuchillo, le pegó una patada, haciéndolo volar lejos.
ESTÁS LEYENDO
Bosque de los Secretos - TaeGi
FanfictionMin YoonGi solo quiere aprender más del bosque. Kim Taehyung solo quiere protegerle del bosque. El bosque solo albergaba muchos más secretos de los que el gato pensaba. 2° Temporada de "Gato Doméstico"