Amor de infancia

79 11 0
                                    

- Y bien... ¿Qué cosas divertidas se pueden hacer aquí?- pregunté tras mirar a Gabi.

- Hoy había una fiesta.

- Vayamos.- respondí tras mirarla.

- No fui invitada.- contestó como si se avergonzada.

- Entiendo... entonces podemos hacer otra cosa.- contesté tras comenzar a caminar.- ¿Es en casa de alguien?—pregunté.

- No, es en el arroyo.- respondió tras alcanzarme.

- Entonces te diré algo... Cuando es un lugar al aire libre, no necesitas invitación. Vayamos.- insistí, me negaba a que esa noche fuera una aburrida.

- Creo que no deberíamos. Allí de seguro que hay...

- ¿Lobos? Por favor Gabi deja esas historias que solo te contaron para meterte miedo.- qué clase de mentiras había en ese lugar, historias de licántropos, historias sobrenaturales. ¿Quién en su sano juicio creería eso?- Si hay alguno te protegeré.- contesté para convencerla.

- Solo un rato.

- Sí, solo un rato.- respondí con una sonrisa.- Entonces guíame.- comenzó a caminar por lo que comencé a seguirla, sus ojos iban hacia todos los lugares mientras que por mi parte solo caminaba un tanto despreocupada.

- Es allí.- contestó tras señalarlo.- Me apoyé en un árbol y después miré hacia donde estaban las luces. Desde luego eso no parecía una fiesta, más bien parecía una reunión a la que muy pocos podían acudir. Estaba intentando acercarme cuando alguien me dio en el hombro.

- Gabi, para estoy intentando ver algo.- respondí mientras que hacia movimientos con mi hombro.

- ¿Qué pasa?- pregunté ante su insistencia. No obstante tras girarme, un chico me tapó la boca para que me callara.

- Ivonne, hazle caso.- respondió Gabi por lo que supe que se conocían.

- No voy a gritar, pero qué coño os pasa en este lugar. Estáis todos locos.- me acaba de dar un susto de muerte y aún esperaba que no gritará. Desde luego sino hubiera sido por Gabi, hubiera gritado.

- Deberías de marcharte antes de que alguien te vea.

- Lo siento, Taehyung. Ella es nueva en el pueblo.- contestó Gabi mientras que lo miraba como si fuera el hombre más bello de la tierra. 

No estaba completamente de acuerdo, pero era guapo. Su pelo era cobrizo, su constitución era corpulenta y musculosa, de seguro que detrás de esa camiseta tenía abdominales bien definidos, sin duda Gabi sabía cómo escogerlos. Aunque su rostro no se quedaba atrás, cada parte de su rostro parecía encajar en su rostro para formar una obra maestra.

- Gabi, llévatela.- contestó el chico con voz más dulce. Por lo que me quedé en silencio mientras que observaba aquella escena un tanto romántica.

- Sí, lo siento.- me agarró y tiró de mí.- Te dije que era mala idea.- me susurró nerviosa en mi oído.

- Bueno... no me pareció tan mala. ¿Te gusta Taehyung?- pregunté aunque realmente era más una afirmación.

- ¿Qué? No, estás loca.- contestó mientras que se avergonzaba.

- ¿Entonces no te importa que me lo quedé?- pregunté tras mirarle.

- No.- contestó rotundamente.

- Sin duda te gusta.- comencé a correr por lo qué me persiguió.

- No es verdad.- me atrapó por lo que paré

- No se lo diré a nadie ¿Cómo os conocisteis?- pregunté tras mirarla.

- Somos amigos de la infancia, pero realmente me empezó a gustar hace un año cuando unas cajas iban a caerse encima de mí y me salvó.

- Qué romántico.- expresé con una sonrisa.

- ¿Tienes a alguien que te guste?- preguntó tras mirarme.

- No. Aún no conocí a nadie que me haga sentir interés. Realmente te envidio.- expresé mientras que miraba el cielo.

El linaje del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora