Me giré hacía él y mis ojos no pudieron evitar observarle, por primera vez en mí vida, mis palabras se quedaron trabadas, por primera vez solo podía observar la belleza de aquel muchacho.
Su pelo estaba un poco ondulado por lo que parte del flequillo se apoyaba en su frente, su mandíbula se marcaba demasiado, haciendo que su rostro fuera completamente hermoso.
Su cuerpo llamaba completamente mi atención, sin duda ese chico no me era indiferente y mucho menos después de ver cómo le quedaba el uniforme, incluso la corbata desalineada le quedaba a la perfección.
A su lado había una mujer, sin duda también era digna de admirar sus labios de color carmesí destacaban, sus ojos marrones eran algo pequeños pero sin duda encajaban en su cara fina. Su cuerpo delgado destacaba, al igual que el uniforme que llevaba, era simple, sin complementos pero con solo su estilo era más que suficiente.
- ¿No me has oído?- preguntó de nuevo al ver que solo los estaba observando.
Aunque en realidad era algo lógico, cada pequeña cosa de ellos destacaban parecían de otro planeta. En ese momento miré a su lado derecho dónde reconocí a Taehyung, aunque no sabía porque se encontraba un poco escondido, lo suficiente como para que ese chico le tapara.
- Taehyung.- pronuncié antes de dar unos cuantos pasos hacia él.
- ¿La conoces?- preguntó ese chico tras mirarle, aunque más bien parecía que iba a golpearle.
- No, bueno... la otra noche.
- ¿Así que eras tú la que merodeaba la otra noche por el bosque? No sabes que allí puede haber...
- ¿Lobos?- pregunté mientras que alzaba por primera vez mis ojos hacia él.
Apenas estábamos a unos pocos centímetros ya que se había inclinado hacia a mí. Sin embargo pesé a sentir miedo ante aquellos ojos, decidí no retroceder.
- Entonces lo sabes.- sus labios se curvaron en una sonrisa aunque más bien parecía el comienzo de una advertencia.
- Me contaron sobre ello. Taehyung, ¿Qué clase tienes ahora?- pregunté tras desviar mis ojos de nuevo hacia él.
Desde luego no podía mirar aquellos ojos por mucho tiempo, sentía que penetrarían en mi mente hasta descubrir mi más horrible secreto.
- Historia.- contestó en voz muy baja, sin duda era diferente al chico que conocí aquel día.
- ¿Podemos ir juntos? Quiero preguntarte una cosa.- expresé aunque al instante los ojos de Taehyung fueron hacia los de ese chico.- ¿Por qué le miras como si necesitaras su permiso?- pregunté.
- No sabes dónde te metes ¿Verdad?- preguntó la chica al acercarse y posar su mano en mi hombro.
- ¿Tú eres su novia?- pregunté mientras que la miraba.
- ¿Por qué sería la novia de ese perdedor? Sin duda mi novio es Jimin - Supuse que ese chico era aquel que me había deslumbrado, aunque no parecía estar muy de acuerdo con aquellas palabras.
- Kendra.- pronunció Jimin, lo que provocó que al instante retrocediera.- Taehyung, ocúpate de ella.- contestó antes de que todo el sequito se marchara, quedándose solo Taehyung.
Me meterás en problemas.- expresó de mala gana. Caminó hacia la clase por lo que le seguí alinstante.
ESTÁS LEYENDO
El linaje del alfa
FanfictionJimin, alguien peligroso, peliagudo, pero quién diría que guardaba ese secreto, quién diría que aquellas historias que era completamente ficción o al menos para mi entendimientos lo eran, como fue que se convirtió en nuestra historia. Dime ¿Cómo aca...