- Ahora contesta mi pregunta. ¿Qué haces aquí?
- Tenemos algo que hacer y como tú no venías a mi casa... pensé que tendría que venir a la tuya.- me apoyé en la parte metálica de su somier y después lo miré.
- ¿Y cuando se te ocurrió que era una buena idea?
- En realidad no pensaba que estuvieras tan custodiado.
- Soy el alfa.- respondió tras acariciar mi pierna izquierda.
- Un alfa.- contesté entre risas.
- Podía mostrarte mis dotes ahora mismo.-
- No creo que esos dotes tengan algo que ver con ser un alfa.- me levanté de la cama y me apoyé en la misma mientras que lo observaba.
- ¿Qué era lo que ibas a preguntarme?- me miró fijamente mientras que sonreía ligeramente.
- ¿Tu marca... ardía cuando te toqué?- pregunté mientras que me contenía para no seguir tocándolo.
- No estoy seguro ¿Quieres que lo comprobemos? Aunque creo que sea suficiente con que me toques.
- ¿Solo piensas en eso?- pregunté tras ir hacia el escritorio.
- Bueno, tengo mis momentos.- mostró una mueca y después se acercó a mí.
- ¿Estuviste investigando?- pregunté tras agarrar unos apuntes.
- Sí, pero parece que no hay nada más que lo que Kobu nos contó.-
- Tal vez en mi casa haya algo más, después de todo supongo que mis antepasado documentaron todo.
- ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?- preguntó tras bajar la cabeza hacia a mí y mirarme
- Estuve existiendo. ¿Te parece poco?- pregunté antes de volver la vista hacia lo que había averiguado.
- Supongo que no podía pedirte mucho más. Voy a ducharme. ¿Quieres acompañarme?- me miró lascivamente y después se introdujo en el baño. Me senté en aquella silla antigua y agarré sus anotaciones. Aunque mi mente aun pensaba en como mi marca se sintió cuando él la tocó.
- Según esto, él regresó cuando tenía ocho años.- agarré un lápiz y después comencé anotar en su libreta.
- ¿Algún plan para marcharnos?- salió del baño con una toalla atada a su cintura y otra en sus manos, sacudió su pelo negro con la misma. Inconscientemente mordí ligeramente el lápiz mientras que lo devoraba con mi mirada.
- Ovejita... a este paso vas a convertirte en lobo.- mostró una mueca y después se dirigió hacia el armario.
- No digas tonterías aquí solo hay un lobo y ese eres tú.- miré de nuevo la libreta, de vez en cuando deslizaba mi mirada hacia aquel lugar. No obstante no lograba ver nada ya que la puerta tapaba mi visión.
ESTÁS LEYENDO
El linaje del alfa
FanfictionJimin, alguien peligroso, peliagudo, pero quién diría que guardaba ese secreto, quién diría que aquellas historias que era completamente ficción o al menos para mi entendimientos lo eran, como fue que se convirtió en nuestra historia. Dime ¿Cómo aca...