XXIX. Un reencuentro inesperado.

761 59 46
                                    

Mis ojos no dan crédito a lo que ven.

Tengo justo en frente a mi antiguo "crush" de la universidad. 

Verán, cuando yo cursaba el tercer semestre en la carrera de Leyes en la universidad de Nueva York llegó un alumno de intercambio. El chico estudiaba en la Universidad de Lyon y llegó NYU para estudiar el tercer semestre de la carrera de derecho, ese chico se llama Hal Flender y es nada más y nada menos a quien tengo en frente.

Coincidí con él en las clases de "Teoría Jurídica, historia y ciencias sociales" y "Litigios y Procedimientos". Se puede decir que eramos buenos amigos, no los mejores pero teníamos una muy buena relación.  ¡Lo curioso es que la mayoría del tiempo cuando hablábamos lo hacíamos en francés! Gracias a él mejoré mi nivel en el idioma.

 Estuve enamorada de él durante todo el tiempo en el que estudiamos juntos pero siempre fui muy renuente a decirle ya que no sabía si él sentía lo mismo que yo, así que simplemente lo dejé pasar. Nos la pasamos muy bien, salimos varias veces con amigos, nada de citas o salidas de ese estilo. Cuando él regresó a Francia seguimos en contacto durante un tiempo, sin embargo con el transcurso de las semanas y meses perdimos la comunicación ya que únicamente hablábamos vía mensajes de texto, eventualmente cambiamos de número y todo quedó en el olvido. Un corto tiempo después fue cuando empecé a trabajar con Nielsen y por supuesto no volví a pensar en él de nuevo. Asumo que también él tenía cosas qué hacer y por eso tampoco hizo por retomar nuestra amistad.

Sigue luciendo tal y como lo recuerdo. Es alto y muy delgado, incluso más que Alex, tiene el cabello ondulado un poco largo color castaño oscuro, ojos almendrados y pequeños color verde, algunas pecas claras, apenas perceptibles sobre su recta nariz, cejas pobladas y su boca es pequeña.

(NOTA: Imagínenselo idéntico a Timothée Chalamet 🤭)

Mi sorpresa es por el hecho de reencontrarme con él en esta situación tan inesperada, no porque se haya despertado algún tipo de sentimiento en mí.

-Comment ça va?- Cuestiono aún sorprendida.

(¿Cómo estás?)

-Très bien, et toi?-

(Muy bien, ¿y tú?)

-Excellent!-

-Génial, tu te souviens de moi!-

(¡Genial, me recuerdas!)

-Vous plaisantez ou quoi?-

(¿Estás bromeando o qué?)

Reímos.

-Oh, disculpa... - se acerca al carrito de helados -¿Señor, podría darme otro helado de limón para la señorita?-

El heladero me da otro helado de limón, lo tomo.

-No... no era necesario.- Respondo riendo.

-Lo siento, fue culpa mía.-

-Bueno, gracias. ¡Luces, idéntico, no has caminado en nada!-

-Gracias, ¡tú igual, luces maravillosa!-

-¿Y qué te trae por aquí, estás de vacaciones?-

Baby, I'm yours.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora