1 . EN BÚSQUEDA

3.8K 204 4
                                    

NARRA yoongi

El día estaba empapado por nubes grises que no dejaban que irradie la luz del sol en esta tarde,  mientras yo me mantenía inmóvil en el lugar que me había mandado a llamar mi papá esperándolo en ahí sin hacer ni un ruido y mucho menos algún movimiento , no pasó menos de 5 minutos y senti unos pasos acercándose hacia mi ,como seguida acción mía levanté la mirada y vi hacia atrás,  para ver de quién se trataba . Al verlo prácticamente delante de mí,  sonreí de lado dirigiendo a la vez mi mirada hacia el .
- dejame adivinar , no trajiste la comida que prometiste verdad??- sonrei sarcásticamente.
-claro que no , pero tu irás- al escuchar esa respuesta proveniente de su boca sonrei con algo de  insuficiencia .
-ahora me mandas hacer tu trabajo- cruzando los brazos .
- eres mi hijo , básicamente me perteneces- me mira serio .
- tu eres el líder del lugar,  tu eres quien mandó a la quiebra esta Aldea,  esto es una ciudad en los registros pero tu , tu y tu gran arrogancia llevo a todo los habitantes de este lugar a la hambruna aparte que la mayoría conoce este lugar como Aldea y no como debería ser llamada - le hable de una forma seria sin dirigirle la mirada.

- mira , tu no tienes por qué estar criticandome,  solo ponte a pensar como traerás la comida hoy - lo dijo algo alterado por lo que le había dicho segundos atrás.

- no lo are - lo mire amenazante .

- ten cuidado al dirigirme esa mirada - me tomo del cuello con una de sus manos - los lazos de sangre no será reconocido en ningún momento en cuanto yo piense en deshacerme de  ti - soltó mi cuello dándome un brusco empujón hacia atrás- si sigues hací entrarás a la boca del León ,hací que mejor vete moderando conmigo-.

Empecé a encaminarme  al lugar donde mayormente mi padre iba a cazar . Llegando al lugar visualice por un instante para ver si habia algún mamífero en el lugar , este apareció en el momento menos esperado , como siguiente acción yo me convertí en lobo para poder haci abalanzarme  hacia el animal que corría a toda velocidad ,pero este no se dirigía hacia la Aldea a lo contrario este empezó a bajar hacia un bosque verdoso y abultado por los frondosos árboles que tenia dentro de el .
Tuve que bajar hacia aquel bosque en el que empecé a buscar a mi presa , mientras más tiempo pasaba buscándola cada  vez me escabullía más al bosque , pero como el cielo ya había estado algo peor que hace mas rato , opté por regresar al lugar del que había venido pero antes decidí dar un vistazo al lugar notando al instante que  este estaba habitado por varios animales ,por lo que volver un día soleado sería bueno para dar una buena cazería en el lugar , pero como quería impresionar a mi padre opte por no hablar y solo decir que la presa había escapado .

Narrador omnisciente

- eres un imbecil- el alfa mayor miraba al mas menor retándole con la mirada.
- y tú no ?? - mirándole con una sonrisa sarcástica.
- mierda , eres un caso perdido- tirando un golpe al menor en el lugar de la cara haciendo que su labio inferior se rompiera - levántate mierda , estás ensuciando mi piso con tu puta mano en ahi-.

- escapo esta bien , mañana iré nuevamente a cazar y eso si te prometo padre , te traeré arta comida hasta que tu obeso trasero no salga de tu asiento- tirando los papeles que se encontraban en el escritorio de su padre hacia el suelo.

-maldito... - este callo al observar que su hijo había abandonado ya el lugar .

- quien se cree el golpeándome de esta forma- tocando su labio inferior .

NARRA Park jimin

Estaba agotado al haber hecho mucha tarea en mi cuaderno , nuevamente mi profesor había llegado a colmarme con su escritura a mano por haber fallado en un trabajo escrito que este me había pedido  , estaba echado un buen tiempo en cama descansando del agotador trabajo que se me había llegado a cargar,  hasta que visualice a mi pequeño amigo acercarse en saltos hacia mi , al verlo note que nuevamente me había traído una frutilla de afuera , sonreí al verlo tomando la frutilla en mis manos para luego dirigirlo a mi boca y dar una pequeña mordida a esta ,note que mi conejo estaba algo sucio el nunca se ensuciaba era algo raro verlo así , por lo que opté en bañarlo y al verlo nuevamente  brillando su pelo lo acaricié por un instante mientras yo removía su pelaje con mis manos noté que en un lugar le faltaba pelos este estaba en una forma de rasguño por lo que al instante me di cuenta que había un animal que lo había perseguido queriéndolo cazar , por tal razón este había llegado en estas condiciones a mi .

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora