4 . ACCIDENTE

1.5K 144 0
                                    

Yoongi tomo sus cosas y empezó a querer retirarse del lugar mientras jimin seguía en el estanque intentando salir , yoongi al verlo lo tomó de su ropa y lo sacó de un jalón poniéndolo en la orilla del estanque, este empezó a dirigirse al otro lado mientras jimin lo veía retirarse del lugar .
-oye no vas a decirme tu nombre - mirando hacia abajo por la vergüenza.

- mm.... Aaaa.... me llamo Yoongi- dandonuna mirada fría hacia el suelo .

- chau - empezando a levantarse del suelo.

Yoongi no contestó a la despedida de este , solamente siguió su camino hacia la Aldea a la que pertenecía, que estaba encima de unas montañas , al estar arreglando su ropa que tenía puesta este se había llegado a caer repentinamente al suelo llegando a lastimarse el tobillo .

- mierda por qué esto me pasa a mí- llamando la atención al menor quien fue rápidamente donde el a auxiliarle.
Jimin corrió donde el y este empezó a querer ver lo que le había pasado a yoongi.

- es tu culpa mierda - llegando a sentarse para intentar pararse.

-como que mi culpa , yo no hice nada - mirándolo confuso.

-como que no hiciste nada mira esa rama es la que tu tomaste para golpearme - señalando la rama.

- recuerda que tu la rompiste me la quitaste de las manos- mirándole a yoongi- además solo quiero ayudarte- .

- a claro que si , mira me ayudaste demasiado ya , no creo que me convenga una ayuda más para esto - mirando el esguince que se había hecho en el tobillo.

- esta bien , entonces no necesitas mi ayuda -.

- obviamente no , vete ya - .

-esta bien,  sabes te hubiera podido invitar a mi casa en ahí te hubieras logrado recuperar-.

-vete- mirando fijamente al muchacho de pelos castaños.

-esta bien chau- dándose la vuelta.

- mierda - exclamó el mayor estando detrás del pequeño omega - un día te llegaré hacer lo mismo - suspiro- esta bien ayúdame- intentando ponerse de pie.

- entonces intenta apoyarte de mi hombro yo te ayudaré a levantarte - sonriendo tomando de su mano al alfa .

En un simple toque ambos sintieron una corriente pero aún así jimin lo tomó de su brazo e hizo que este pudiera ponerse de pie .

- sabes , apúrate me duele demasiado , haci que apresúrate- exclamando al menor quien empezó a cansarse a cada paso que daba por el peso del mayor.

-la verdad agradecería que no pongas todo tu peso en mi, intenta esforzarte un poco -.

Después de un corto tiempo ya habían llegado al lugar yoongi se asombro al saber que el pequeño omega vivía en ahí y solo , al entrar una pequeña bolita de pelos salió de un cuarto es en ahí cuando yoongi se acordó de aquella bola de pelos y el problema que le había causado esta .
Jimin lo llevo a la sala a yoongi , este se acostó al sofá y dio un suspiro al ya estar ahí , puesto a que ya no era necesario que se moviera .
Jimin empezó a observarlo atentamente desde la puerta de entrada de la sala , yoongi rápidamente se dio cuenta por lo que dirigió su mirada al menor , encontrándose con la suya.

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora