33. NUEVO COMIENZO

484 55 1
                                    

Narra yoongi

- me dijiste que lavaste los trastes !!- lo decía molesto a Mía.

- y tú me dijiste que te ibas a casar conmigo y hasta ahora no lo cumples- tirándome con mi pantalón.

- pero no se puede comparar los trastes con el matrimonio querida - lo dije irónico y con algo de burla .

- listo,  estoy harta de ti , me voy a ir de aquí,  eres un imbecil e insoportable persona - comenzó a tomar sus cosas con descaro .

- como si tu fueras la octava maravilla - comencé a ponerme los guantes para lavar los trastes de nuevo , y mientras eso hacia Mía se fue cerrando de forma ruda la puerta .

En tanto jimin en Australia .....

Narra jimin

Estaba ya tiempo con los exámenes cerebrales que me hacían varios doctores por la depresión que tenia . Pero al tener los resultados en mis manos no me dio interés de verlos , los avente por un puente y seguí mi camino sin nadie a mi lado .
.............

Hoy me encontraba en el cuarto de espera de mi hermano , el se dedicaba al negocio y venta de autos y como todo empresa de autos siempre necesita a otra que lo respalde,  mi hermano iba de viaje a otros lados para hacer tratados con otras empresas y unir sus productos para que salga uno innovador y nuevo , llamando el interés de varios compradores. Es aburrido lo se pero es trabajo,  tome un poco de aire y proseguí en levantar una revista de la pequeña mesa central , a mi frente otro chico se encontraba sentado,  seguramente esperando a mi hermano , Chanyeol.

Cuando salió ,ni se dio cuenta de mi presencia , solo miro al otro chico con coqueteo . Ahora ya sé de quien se trataba , era Baekhyun , pero al bajar mi mirada a su vientre este tenia volumen , ya se el cuento no hace falta que me lo cuenten devuelta .

- perdón jimin , no me di cuenta de tu presencia- sonrio acercándose a mi .

- no descuida , estoy acostumbrado - intentando ignorar aquello .

- y tus exámenes como andan ? - puso su mano en mi hombro .

- .... - quite su mano de ahí,  desde que mi amor se rompió con yoongi , nunca más me deje tocar por otro alfa - están nadando en el río del puente , puedes ir a verlo si quieres - me retire sin decir nada más y dejando con la boca abierta a chanyeol- solo quiero decirte que me suspendas por una semana , no vendré a trabajar no me siento bien - y salí de ahí.
.............

Ya se cumplió un año después de su separación.........

Narra jimin

-que ?..... por qué? Por que la contrataste ? - lo dije sorprendido al ver a esta chica conmigo .

- es la nueva secretaria que tendré,  después de lo que hiciste con los papeles de tus revisiones , no me siento tranquilo,  con que tu tengas papeles en tus manos , ahora en adelante ella los tendrá y lo mejor de todo es que no bajaré ni un centavo de tu pago mensual , es hora de que aproveches a ir a buscar un nuevo acompañante - mirándome fijamente .

- no gracias - lo dije con sarcasmo para retirarme del lugar .

Mientras tanto ......

Narra yoongi

Estaba sorprendido con esto , es una fiesta .

- felicidades yoongi ten esto - me entrego una caja grande .

Empecé a romper la envoltura para ver de qué se trataba y lo que más soñaba se hizo realidad , eran los papeles para la confirmación de la construcción e innovación de maquinaria para mi nueva empresa .

- feliz ? Ahora podrás trabajar mejor de lo que esperabas y todos estamos dispuesto a darte nuestro apoyo - de ahí dimos un brindis .

...........

Se cumplió dos años .....

Narra yoongi

Me encontraba con un lujoso traje para dar una buena apertura para los medios de comunicación,  mi empresa ya estaba lista y apunto de ser inaugurada por todos los presentes de ahí.
Empecé hablar y dar mis agradecimientos a todos los que me apoyaron , ahora en adelante todo iba a ser diferente .

Pasaron 3 años .......

Narra jimin

- me dijiste que tu ibas a ser esto - le tiré los papeles .

- ya se , mi omega se encuentra en momentos difíciles y dejarlo sería algo muy insensato e insensible de mi parte - me sonrió .

- a que lindo , toma esto no pienso ir de todas formas , manda a tu secretaria o a alguien más- le di los pases de abordar.

- en ti confío más- trago saliva - claro obviando el caso de los papeles de tus revisiones- sonrio , esto me molestó.

- haber tonto los benditos papeles son una basura , por qué en allá,  los psicólogos me tratan como un enfermo mental , y lo único que no entienden tu y esos malditos , son que yo solamente me siento entristecido y dolido por mi amorío con yoongi y la perdida de mi bebé! - le di una cachetada para que me dejara en paz y comenzar a irme , pero luego me recordé de su pareja de mi hermano,  estaba algo delicado por el hecho en que era débil y el dar a luz a un ser estaba difícil para el .

Suspiré y tomé los papeles de las manos de mis hermano.
- lo are , solo como un favor por tu hospitalidad y por tu compañero - di unas cuantas hojeadas a los papeles .

- gracias - quiso acercarse a mi , pero yo me aleje - mi secretaria más ira contigo , por si te sientes acosado en algún momento- .

- hablas de Lisa? - .

- si ella - me entrego los pases de abordar - como es una alfa , te cuidará bien aparte que es una buena secretaria - se retiró del lugar .

.............

Narra yoongi

- disculpe señor min , pero le llegaron dos cartas , una de su padre y la otra es de la empresa del señor Park confirmó su participación en el nuevo producto e innovación del vehículo eléctrico - tome los papeles de su mano .

- bueno estará bien , supongo que vendrán lo más ante posible- intentando dar lectura a los papeles.

- si , arribarán al aeropuerto mañana -

- bueno esta bien- puse los papeles en mi escritorio - denles una buena bienvenida en cuanto su avion llegue y manden los a un hotel de cinco estrellas , yo pagaré la estadía-.

- y la carta de su padre - entregándole ese pedazo de papel.

- esta bien - lo tomé y lo empece arrugar para tirarlo al basurero .

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora