12. NUEVOS PROBLEMAS

799 83 2
                                    

Narra jimin.

Desde el día en que conocí por primera vez a Nam me agrado,  era una persona que si valía la pena escuchar,  el me dijo que había estudiado marketing,  debido a ello entendí como este tiene las palabras exactas para expresarse y hacer que uno caiga en sus ideas de nam .
Aunque también debo recalcar que Nam es de mano larga , debido a que llegó a manosear a más de un muchacho y muchacha mientras salíamos al centro de la ciudad . No es por reclamar pero si el hecho de invitar a jungkook conmigo molesto a yoongi , entonces por que no le molesta para nada dejarme con Nam ?que llego a querer hacerme básicamente lo mismo.
El examen ya viene esto si me tiene los pelos de punta , no hey llegado a dormir algunos días por ello . Me esfuerzo para que mi papá llegue a recogerme de aquí,  quiero que sepa que yo si valgo algo y si puedo hacer cosas. No me gustaba para nada las razones por las que el me había dejado aquí,  aún así me mandaba dinero incluso de sobra , pero yo quería estar con él quería que me tomara en cuenta como a mis demás hermanos . No se exactamente que habrá pasado con ellos, lo último que había oído de ellos es que se habían poco a poco separado de mi padre. Chanyeol quien era mi hermano mayor por 7 años había conseguido novia pero le fue infiel y se fue con un chico llamado baekhyun y mi otro hermano quien era mayor por 10 años había desaparecido,  no me refiero que alguien lo haya raptado o algo por el estilo me refiero a que realmente este desapareció,  nunca me dijeron las razones pero no dejaba de extrañarlo aún así ,debido a que el también era omega y si había llegado a enfrentar a mi padre .
Volviendo al presente diría que hoy está algo nublado , pues hoy supuestamente tenia que volver yoongi de su Aldea . Namjoon me comentó que a su padre de yoongi le habían dado de alta la semana pasada seguramente ya salió del hospital por ello hoy demoraba , en tanto yo estudiaba y repasaba algunos temas y lecciones para que pueda rendir un buen examen ya faltaba poco para que dé mi último test . "Espera un momento Nam estaba dormido es buen momento para irme " dije mientras rodeaba a nam .

Narra yoongi
Estaba de regreso con jimin , el tiempo realmente no me alcanza , me emputa todo esto , realmente me llego a marear con esto tal vez por eso se me ocurrió dejar a Nam con jimin . Es obvio que desconfío en jimin en su totalidad ,pues el oler otro aroma encima de él me enoja , se que tal vez estuvo mal lo que le di un golpe pero aún así el debe aprender a respetarme , se que aún no somos nada pero el hecho de estar con el me pone en paz y en serenidad . Talvez llegué a sentir algo por el desde la anterior vez , pero no se si el me acepte , cada vez que me miro me doy cuenta que no soy el príncipe azul que medio mundo quisiera y se muy bien que jimin merece algo mejor que yo .

Un sonido es el que me sacó de mis pensamientos , tomé mi celular en las manos seguido de ello lo puse cerca de mi oído para proceder a contestar al de la otra linea.
- Min Yoongi, en qué le puedo servir - serio.

- disculpe señor Min , su padre ya salió del hospital nos dijo que no iba a esperarlo - algo aturdida.

- ya salió? No dijeron que mañana iba a salir ? - estando algo pensativo sin dejar mi sequedad de lado .

- señor le dije que el se retiró,  nosotros lo quisimos detener ,pero su padre nos amenazó con hundirnos en la cárcel- .

- si claro,  ahora que debería hacer yo ? , eso básicamente sería su problema puesto a que un internado suyo escapó- .

- creo que no entendió. Lo estoy llamando por qué la última vacuna que le debíamos inyectar a su padre no se realizó debido a que el se retiró hoy . Y esa vacuna debía ser dada al paciente el día de mañana - .

YO SOY TU ALFA Y TU MI OMEGA [ Terminada/Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora